![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La última versión de YouTube para Windows Phone es un paso atrás[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Google está usando su poder cuasi monopolístico para poner trabas a la expansión de Microsoft en el panorama móvil. Nada que no hiciera Microsoft en las décadas pasadas.
Aquí, quien pierde, como de costumbre, es el usuario, a quien ni le va ni le viene estas disputas de gigantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Youtube en sí ha dado un paso atrás con su nueva interfaz.
bmos people. |
|
||||
|
||||
Tanto presumir con android y parece que le tienen miedo a windows phone, no se porque se empeñan en dar por culo asi XD Dan una mala imagen a sus usuarios en windows phone.
Igual se creen que si windows phone tiene youtube va a vender el triple o algo... es un poco absurdo. Mientras tanto ahi tienes iphone sin problemas con la aplicacion XD |
|
||||
|
||||
Instalo Metrotube y a tomar por culo Google!!
|
|
||||
|
||||
si,pero Microsoft tiene restringido algunos videos para wp8.intenta reproducir algún videoclip de vevo haver que pasa,no se puede reproducir por derechos del autor,eso con android no pasa.
Última edición por zoletero Día 08/10/13 a las 15:40:05 |
|
No te equivoques quien restringe el acceso no es MS, es google. Aquí lo que pasa es que es google la que tiene que crear una app a la altura pero resulta que no lo hace pero curiosamente ahora ve negocio en la publicidad para las apps de wp8 así que o empieza a dar soporte o en cuanto esto despegue un poco la gente abandonará los servicios de google, doble filo, veto mientras pueda pero es que los que se pasen a wp y no tengan mis servicios oye, no usarán mis servicios, cuidado con esto.
|
|
que mal lo que hace google la verdad... sin palabras
|
|
||||
|
||||
No es culpa de Google, es de MS por hacer en su día lo que le dio la gana con un servicio que no es suyo.
|
|
Google puede hacer lo que le venga en gana con sus aplicaciones, lo que si me da pena es por lo usuarios de wp.
|
|
||||
|
||||
Microsoft lleva décadas haciéndole la zancadilla al software libre. Ahora no voy a reir, pero tampoco llorar por ellos, que tomen un poquito de su propia medicina.
|
|
||||
|
||||
Es una lastima que no apoyen a WP, es un sistema tan bueno.
Aquí vemos que Microsoft no tiene del todo la culpa de que su SO mivil no despegue del todo. Ojala los apoyen más. |
|
Si la aplicación de iOs está a la altura y la de microsoft no puede ser por varios motivos. Las relaciones no son buenas por culpa de Google, de Microsoft o de ambos pero también puede que la cuota de mercado sea tan baja que el interes no sea el mismo. Ésto me recuerda a cuando HTC toco la puerta de Qualcom para un s800 y le dijo: contigo no bicho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|