|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poner una radio?
hola, he estado buscando x aki como poner una radio mas nueva pero no lo entiendo muy bien. ya tengo instalado en hardspl en el mobil y tengo el archivo de radio descargada en el ordenador. no se k pasos hay que seguir para instalarla. alguien me puede decir como se hace por favor? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes los pasos: primero renombra el archivo *.nbh por TOPAIMG.nbh
* Copy TOPAIMG.NBH into the root dir of your Storage Card. * Be sure to have at least 30% of charge. * Turn off your device by using the Power Button. * Go to Boot loader mode. Push and hold Vol. Down + press Power button. * After that your device with have a white screen with text " Press to power button for continue upgrade or Press Volume down button for cancel upgrade , select press to power button and it will start upgrade Rom. y un vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias llam. te debo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la radio tienes que tener el HARD-SPL????
Es que lo estoy intentando actualizar y la pantalla se me queda blanca y con la palabra: loading... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo he intentado, luego lo pruebo y te digo. me parece k si k tienes k tener el hard spl puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto i de momento me a cojido la cobertura en 2 segundos. ahora a esperar k me llame alguien para vr si todo funciona correcto. merci llam. como veo k eres de san f. un dia te invito a tomaruna cerveza. k soy de hospi. enga tio. asta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
oye llam los problemas me siguen =. a vces cuando me llama alguien le sale un contestador diciendo k estoy apagado o sin cobertura mientras k tengo 3 rayas de cobertura y al momento me envia un sms de k me han llamado. y pruebo yo de llamar y me hace tres pitidos y se corta la llamada. k puede ser?
|