|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Samsung Galaxy S4 Black Mist liberado 400€ GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S4 Black Mist liberado 400€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GT-I9505 * Precio: 400 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, ESTA COMO NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No se enviara hasta tener el dinero disponible para evitar problemas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta como nuevo y tiene todos sus accesorios asi como caja y factura. Tambien doy la fnda que se ve en las fotos que me costo 13 euros. El telefono era vodafone pero se libero el primer dia. Preguntas por privado Me interesan para vambio moviles y dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por jesusrop82 Día 13/10/13 a las 21:36:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|