|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en modo recovery s5360 Telcel Mexico
Que tal solicito su apoyo/ayuda/aportaciones/sabiduria
Tengo el siguiente detalle:En este celular, no se que le paso, me lo dio mi hermana sin poder cargar, solo prende y se va directo al recovery, intento hacer un "wipe data..." para restablecerlo de fábrica y... sorpresa se queda en -- Appling Multi-CSC -- -- Wiping data... Formatting /data Pero ahi se puede quedar por siglos y no pasa nada, intente meterle la rom Stock, después de pelear pro los driver lo reconoce y ODIN no me marco ningún problema, marco como pass: <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.img <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> system.img <ID:0/006> sbl.bin <ID:0/006> param.lfs <ID:0/006> BcmCP.img <ID:0/006> Transmission Complete.. <ID:0/006> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/006> Receive Response form LOKE <ID:0/006> csc.rfs <ID:0/006> RQT_CLOSE !! <ID:0/006> RES OK !! <ID:0/006> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/006> Removed!! pero al reinciar igual se queda nuevamente en coma... Finding update package... Opening update package... Instaling update... -- Appling Multi-CSC -- -- Wiping data... Formatting /data ¿alguna idea? porque ahora si me quede con cara de De antemano gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea por ODIN el stock rom otra vez,habra habido algun fallo y es la unica manera de recuperar el telefono.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me dejo instalar otra rom sotck de un solo archivo (debia utilizar un Odin mas actualizado) pero el problema sigue... reinicia y se queda en la misma parte:
-- Appling Multi-CSC -- -- Wiping data... Formatting /data ahora si que ¿alguna forma de hacer funcionar ese Multi-CSC? ¿por ahi puede ir el problema? ya que no permite hacer el wipe, ni por Recoveri, ni reinstalando la rom ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que para algun otro perdido como yo
Intentaba flashear de dos formas via odin: * Rom Stock con un archivo * Rom con 3 archivos (PDA, MODEM, CSC) Pero debido a que no podia hacer wipe data no me funcionaba, solucion: Encontré una versión 2.3.6 del celular con 5 archivos (aumentando el PIt y el BOOTLOADER) y quedo ![]() Restablecio poder hacer el wipe data y todo ... busque por mi problema restaurar multi-CSC y de ahi me dio la pista porque el archivo que flashe sale igual: GT-S5360-MULTI-CSC-ODDLA1.tar.md5 ... y dije pues provaremos... Solucion en si.... buscar la rom correcta para este cel
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||