|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo registrarme en HTC.com
hola, pues queria registrar mi diamond en htc, para asi bajarme las actualizacione etc, etc,,,
y pongo el S/N, ke me pido, y me dice ke no es un producto HTC, y no es valido,,,, estare poniendo el serial bien?, es plan HTXXXXXXXXX gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por las actualizaciones y demas news,,aqui las tendras tan rapido como alli o quizas mas
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
exactamente, yo tampoco puedo por ser de vodafone y no haberla comprado libre y he encontrado en este foro mas de lo que me podia imaginar, incluso la ultima rom en español antes de estar del todo disponible con los problemas en las ftps de HTC, a los pocos minutos ya estaba aqui colgada, la verdad que se agradece, es mas añadiria, rom oficial para que?? habeis probado la rom de vaus? Probadla, no os defraudara, por tanto, se puede estar tranquilo sin estar registrado en htc, no nos faltara nada que alli pudieramos encontrar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, yo tampoco puedo por ser de vodafone y no haberla comprado libre y he encontrado en este foro mas de lo que me podia imaginar, incluso la ultima rom en español antes de estar del todo disponible con los problemas en las ftps de HTC, a los pocos minutos ya estaba aqui colgada, la verdad que se agradece, es mas añadiria, rom oficial para que?? habeis probado la rom de vaus? Probadla, no os defraudara, por tanto, se puede estar tranquilo sin estar registrado en htc, no nos faltara nada que alli pudieramos encontrar.
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eske he ido a la pagina de htc, porke me he bajado primero la rom de aki, la ke esta en la portada,,, y no me va,,, dice al final que no sirve....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||