ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
DiabloII DiabloII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

La mejor rom motorola xoom

Tengo una motorola xoom que nunca me a dado dramas, pero me gustaria saber, cual es la mejor o mas estable rom para motorola xoom wifi, y por que.
DESDE YA GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Esa misma pregunta me la he estado haciendo estos dias atras,debido a que mi Motorola Xoom se quedaba pillada al usar el Teclado,ponerla en Vertical,etc... me puse a probar todas las Roms que hay para ella(CyanogenMod,EOS,AssefMod,Android 4.3) y varias + que ni siquiera me pasaban del Logo(AOKP y AOSP).Leyendo muchas paginas sobre las Roms disponibles para la Motorola Xoom,di con una Rom llamada KILLRom y mejor imposible;va super Fluida,rapida y 0 congelaciones.La mejor Rom que he instalado en la Tablet hasta ahora...

Antes di con otra Rom llamada BlackIce,que tambien tiene muy buena pinta pero que no he conseguido encontrar ningun enlace vivo para poder descargarla y probarla...

Tendras que ir probando Roms para ver cual te funciona mejor...

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Para mi indudablemente cyanogenmod, va bien en todos los aspectos y se actualiza. Ahora está con android 4.2.2 y hace como un año que voy con cyano
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
DiabloII DiabloII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

la que recomienden, pueden postear los archivos, y manual de instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Pues los problemas que tenia con mi Motorola Xoom estos ultimos meses,al final los he resuelto con la Opcion "Restablecer datos de fabrica";pensaba que eran por las Roms,ni formateando la Tablet desaparecian pero ahora ya la tengo funcionando al 100% ...

Las Roms se instalan todas igual,entras al Recovery que tengas;vas a WIPE y marcas las opciones Dalvik Cache/System/Cache y Data.Para finalizar,vas a Install y buscas donde hayas dejado dentro de la memoria interna de la Tablet la Rom que quieres Flashear;la marcas y la Flasheas.Tambien puedes Flashearla a traves de una Tarjeta MicroSD...

Actualmente tengo instalada una Rom de un TEAM nuevo y me va Genial,se llama BAKED.Aqui encontraras todas las Roms que hay disponibles para la Motorola Xoom y cada una tiene su Hilo donde se habla de ella,etc...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=948

Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 08:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /