![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Indeciso sobre que movil comprar
Buenas!
Estoy mirando móviles chinos por que no tengo mucha pasta en el bolsillo(busco uno sobre los 100-120€ maximo) , y el pobre de mi defy ya empieza a quedarse atrás. He estado mirando varios móviles por aliexpress(no se de otras, pero siempre me ha ido bien ahi) Que tengan dual core y 3g he mirado estos dos: Jiayu G2 Version 1gb RAM por 92.72€ Bambook S1 por 70-80€ Luego de quad core: ZTE V967s por 108€ Faea F1 por 116€ No se por cual decidirme, no soy mucho de meterle roms (con el defy y el xperia u voy con cyano y se acabo XD) así que me gustaría un móvil que con la rom stock fuera fino y se le pudiera poner perfectamente tanto el root como eliminar todo lo chino y no queden residuos. A ver si me podéis ayudar, me haría gracia la verdad uno con quadcore como el zte que me ha llamado bastante y es la marca que mas conozco junto la jiayu. Si alguien sabe de otra tienda o otro movil bueno y pontente por ese rango de precio se lo agradecere ![]() S4lu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mirate el huawei ascend p1 se va un pelin de tu precio esta sobre los 150€ pero bueno no demasiado y me parece muy buena opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|