|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, hace poco instale en mi samsung galaxy SIII una ROM llamada UltimaROM v13 ramuh. Pues bien, al cambiara otra ROM (PAC-MAN ROM, si alguien la quiere me la puede pedir y se la dejo encantado) me aparecieron dos carpetas en la raiz, llamadas "vrtheme" y "UltimaROM". Me gustaria saber como se eliminan estas carpetas ya que me es imposible desde el termial y desde windows esta protegido contra escritura (probé elimiarlas desde el registro y nada y tambien con el programa unlocker). Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y me sale el siguiente error Screenshot_2013-10-07-20-28-08[1].jpg Screenshot_2013-10-07-20-28-08[1].jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer me sale error, y con cualquier otro explorador de android, alguien sabe como quitar la proteccion de escritura en un dispositivo multimedia portatil (no USB que ya lo probe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el Root explorer monta arriba en vez de r/w cambialo a r/o pulsando en r/w y lo tiene que eliminar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me deja cambiar a r/o pero al acceder a la carpeta donde estan los archivos se vuelve a cambiar a r/w y ya no deja montar en r/0 y sigue dando el mismo error
|