|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner Wifi en Orange Montecarlo
Buenas,
Vereis tengo un problema y es que hace cosa de un mes rootee mi montecarlo, pero he quedado muy insatisfecho con el desarrollo de la mayoria de las roms para este terminal por lo que opte por ponerle la rom oficial de orange. Mi problema es que cuando la instalo no me funciona el wifi porque la direccion mac no es la correcta. Hay alguna manera de cambiarla sin rootear el telefono? Gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
suponiendo que has hecho el root... instala el kernel de la rom elitemovil z3 y problemas de wifi resuelto..
|
||||
|
||||
Buenas,
Vereis tengo un problema y es que hace cosa de un mes rootee mi montecarlo, pero he quedado muy insatisfecho con el desarrollo de la mayoria de las roms para este terminal por lo que opte por ponerle la rom oficial de orange. Mi problema es que cuando la instalo no me funciona el wifi porque la direccion mac no es la correcta. Hay alguna manera de cambiarla sin rootear el telefono? Gracias de ante mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe q debo hacer o poner en mi mobil para q siempre tenga wifi sea cual sea la q detecte. Osea q pueda aceptarse sólo sin tener q meter ninguna contraseña
![]() |
|
||||
|
||||
emmm.....el buskara wifis sin contraseña para.conectarse...pero.si no las.hay...conectara a las.q.t hayas conectado tu anteriormente.metiendo.la.correspondiente.contrase ña...q yo.sepa no.ay nada para saltarse.las.contraseñas...ya q la.mayoria son wpa2...y generalmente son.bastante.complikadas d.descifrar q yo.sepa...
|
|
||||
|
||||
muy insatisfecho con el desarrollo de la mayoria de las roms para este terminal ...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
citado anteriormente.....:
muy insatisfecho con el desarrollo de la mayoria de las roms para este terminal ...... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|