Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Dudas sobre la memoria del Red Rice

Hola, estoy apuntado a esta conjunta desde hace tiempo, creo que estoy sobre el número 400, y como ya parece que la fecha de salida ya esta cerca (crucemos dedos) hay un punto de este móvil que es lo que menos me convence pero que creo que tiene solución y antes de comprarlo preferiría que me quedase claro el tema.
El gran problema que le encuentro es el tema de la capacidad de tan solo 4Gb. Por las reviews que he visto de la versión china, creo entender que quedan 2Gb para aplicaciones y solo unas 800Mb para cosas nuestras y las dudas que tengo es la siguiente.
1º A la hora de descargar aplicaciones que realmente pesan, juegos tipo carreras de coches, call of duty, etc, navegadores gps como copilot o tomtom, que no solo descargan la apli sino que el volumen de datos que se descarga es grande, todo esto donde va a parar, a los 2Gb que hay para aplis, a los 800Mb de cosas nuestras o se pueden colocar, tan solo los datos no la aplicación, a la tarjeta que nosotros le pongamos.
2º Si se pueden pasar estos datos a la tarjeta externa, esta no hará que la velocidad del móvil se vea supeditada a la calidad y velocidad de la tarjeta con lo cual aunque este el móvil muy preparado para juegos, si luego la minisd es una normalita, todo lo que ofrezca el móvil no nos servirá de nada.
Espero haberme hecho entender lo suficiente y os doy gracias por adelantado.

Otro tema aparte de este es sobre la camara, ¿el objetivo es como el del modelo Mi2A o es muy diferente en cuanto a calidad?
P.D. A ver si ya sabemos algo del trasto ya que mi pobre Desi cualquier dia revienta.
__________________
Jaanai
ExHTC Desire[b]. Xiaomi MI2A [ROM-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2A v3.12.20 (taurus) y Tablet BQ EDISON
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 19:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /