|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el Servicio Técnico, Root y ROM
Buenas, tengo un Xperia SP de movistar, el cual tengo rooteado y con la última versión de firmware NO personalizada de movistar.
El problema es que el vibrador ha dejado de funcionar (no es cosa de configuración, he probado con Xperia Diagnostics y no va). He contactado por medio de Xperia Care con un Agente, que me ha proporcionado un programa (Sony Xperia Update Service) y me ha dicho que me instale la última versión de FW. Como ya la tengo, el Update Service me propone reinstalar. Pero no se soluciona, así que voy a llevarlo al Servicio Técnico de movistar, pero tengo miedo de que no me lo cubra la garantía, y me digan que el rooteo o haber quitado su firmware personalizado me digan que lo he estropeado yo, y que me toque pagar la reparación. Aunque yo pienso que la avería es física y eso no influye en nada. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Flasheo la versión movistar o digo que es la que Sony me ha dicho que instale? ¿Quito el root? Gracias y un saludo Última edición por carlos.48 Día 08/10/13 a las 14:34:54. Razón: modificar Titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para eliminar el ROOT y que no quede ningún rastro, que no me puedan acusar de que el terminal ha estado rooteado anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas la rom de movistar para llevarlo al sat nadie verá q has sido root.
llevas la rom movistar limpia. no tiene root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en un post-tutorial del subforo ROMS los firmwares de otras operadoras (creo que yoigo y vodafone) pero no el de movistar.
Alguien me puede ayudar a encontrarlo? (ya usé el buscador pero no he sido capaz de encontrarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 12.0.A.1.257 Central Europe for XPERIA SP - Descarga Gracias a vankdj
con esa no debes de tener problemas. es la iberica limpia. es una generica. la de movistar no la veo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||