Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC Touch

Arrow 3g o H+ en menos de dos segundos......

Hola compañeros......

desde hace dias noto que mi Note 2 en reposo o a la hora de navegar pasa en cuestion de uno o dos segundos constantemente de red 3G a H+.

Os pasa esto a vosotros? Es normal?? Noto como que con esto consume un poco mas de bateria.

Me tiene bastante rallado el tema. Si me pudiera ayudar os lo agradeceria. No se si es qeu el telefono esta mal o simplemente problemas de redes o simplemente normal puro y duro.

Mi red es movistar.

Gracias y espero no repetir el tema, si es asi, mil perdones, pero no encontre nada al respecto. Por eso recurro a vosotros.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/13, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Yo también soy de movistar pero del país de Perú y pues eso siempre fue normal en el cel que uso actualmente y en los anteriores que tuve...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _TOTTI_ Ver Mensaje
Hola compañeros......

desde hace dias noto que mi Note 2 en reposo o a la hora de navegar pasa en cuestion de uno o dos segundos constantemente de red 3G a H+.

Os pasa esto a vosotros? Es normal?? Noto como que con esto consume un poco mas de bateria.

Me tiene bastante rallado el tema. Si me pudiera ayudar os lo agradeceria. No se si es qeu el telefono esta mal o simplemente problemas de redes o simplemente normal puro y duro.

Mi red es movistar.

Gracias y espero no repetir el tema, si es asi, mil perdones, pero no encontre nada al respecto. Por eso recurro a vosotros.

Saludos
Buenas, yo soy Yoigo, y tambien lo noto desde hace unos dias, y si que noto tambien que me consume algo mas de bateria. Y hay veces que me cambia a la E y otra vez 3G, y esta tarde en 3 llamadas diferentes se me a cortado de repente tambien. Y estoy en Madrid capital y no suelo tener problemas de red nunca. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Buenas, yo soy Yoigo, y tambien lo noto desde hace unos dias, y si que noto tambien que me consume algo mas de bateria. Y hay veces que me cambia a la E y otra vez 3G, y esta tarde en 3 llamadas diferentes se me a cortado de repente tambien. Y estoy en Madrid capital y no suelo tener problemas de red nunca. Un saludo
Pues que bien no compi....... el anterior user dice que es normal, yo hasta ahora no lo habia visto.
Tambien soy de Madrid....tendra algo que ver.......de que podra ser.......... ????

Estamo apañados entonces.......a ver si alguien nos puede ayudar......

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/13, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _TOTTI_ Ver Mensaje
Pues que bien no compi....... el anterior user dice que es normal, yo hasta ahora no lo habia visto.
Tambien soy de Madrid....tendra algo que ver.......de que podra ser.......... ????

Estamo apañados entonces.......a ver si alguien nos puede ayudar......

Gracias
Llame a yoigo antes, y me han comentado que hay zonas de madrid en las que estan haciendo algo...y que podria ser por eso, me ha mandado el mensaje de configuracion por si era eso y sigue igual, asi que será que esten haciendo algo con las antenas o nose...un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Lo mismo están tocando algo por el tema del LTE y por eso ocurre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/13, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, no te preocupes, es totalmente normal.
Movistar si lo hace a la perfección el salto 3G a H+, en cambio Yoigo lo hace un poco a su bola.
Te comento lo que hace Movistar:
**Tenemos el teléfono en reposo:
- En este momento el teléfono se encontrará en 3G, ¿por qué?
Porque el consumo de batería en 3G es menor que en H+, con lo cual para el reposo, ese mínimo consumo nos viene perfecto.
**Lo encendemos y accedemos a internet por ejemplo:
- En este momento el teléfono pasará del 3G al H+, ¿por qué?
Aunque el consumo de batería sea un poco más alto con H+, tendremos una velocidad de conexión y descarga más rápida, con lo que el tiempo que tardaremos en realizar nuestra consulta será menor, ayudando así de esta manera a preservar la batería.

Veréis que tengo Yoigo, pero al serlo, puedo conectarme manualmente a la red Movistar y he observado este comportamiento.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC Touch

Habra que esperar a ver..... la verdad es que es molesto y encima consume algo mas de bateria....pero parece ser que es lo que hay.

Gracias compis

 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Lo mismo están tocando algo por el tema del LTE y por eso ocurre.
 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Llame a yoigo antes, y me han comentado que hay zonas de madrid en las que estan haciendo algo...y que podria ser por eso, me ha mandado el mensaje de configuracion por si era eso y sigue igual, asi que será que esten haciendo algo con las antenas o nose...un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Tranquilos todos. En Galicia es algo a lo que ya estamos acostumbrados sobre todo con yoigo en donde pasas de la h a la e e menos de un minuto, cortandose las llamadas y ya no os comento lo que ocurre con las descargas, es penoso. Aquí si quieres descargar los angry birds tienes que utilizar la wifi del bar sino igual te tiras medio dia en eso y que no te llamen porque si no vas aviado. Se corta la descarga y a empezar de nuevo. El note es demasiada máquina para estos lares. Basta con el mini.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/13, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Tranquilos todos. En Galicia es algo a lo que ya estamos acostumbrados sobre todo con yoigo en donde pasas de la h a la e e menos de un minuto, cortandose las llamadas y ya no os comento lo que ocurre con las descargas, es penoso. Aquí si quieres descargar los angry birds tienes que utilizar la wifi del bar sino igual te tiras medio dia en eso y que no te llamen porque si no vas aviado. Se corta la descarga y a empezar de nuevo. El note es demasiada máquina para estos lares. Basta con el mini.
Pues si que estamos buenos no compi.......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Es por el fast dormancy, si eres root lo puedes desactivar y deja de ocurrir eso, pero el gasto de bateria en reposo aumenta notablemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #12  
Viejo 09/10/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Una opción recomendable para aumentar la duración de batería es ponerlo en 2G (GSM ONLY) siempre, 3G consume muchísimo más. Para notificaciones de whatsup, correo, facebook es más que suficiente. Cuando quieras descargar algo, ver un video por youtbe, o navegar más fluidamente por la web, poner 3G y listo. Vas a notarlo bastante en la duración de la batería...

Un saludo,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/13, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Una opción recomendable para aumentar la duración de batería es ponerlo en 2G (GSM ONLY) siempre, 3G consume muchísimo más. Para notificaciones de whatsup, correo, facebook es más que suficiente. Cuando quieras descargar algo, ver un video por youtbe, o navegar más fluidamente por la web, poner 3G y listo. Vas a notarlo bastante en la duración de la batería...

Un saludo,
Compi en el Note 2 no veo la opcion de ponerlo solo en gsm.

Gsm/wcdma o wcdma a secas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 17:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /