Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Ishtaryasha Ishtaryasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
¿Son fiables las Ramos?

Saludos!
Entre unas cuantas amigas vamos a pedir unas cuantas Ramos W30HD Pro Quad Core. El precio se queda genial y las características parecen muy muy majas, pero lo de que sea china me echa un poco para atrás. ¿Qué tal salen? He visto que tenéis bastantes.... Solo la querría para el correo, leer y poco mas, no hago grandes cosas. ¡Alguna opinión que me ilumine por favor!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Hola, si solo la quieres para eso y la pillas barata ¿`porque no? si no te importa que no se actualize pues para ti. yo la tengo y aunque se nota que es china por el acabado(plasticos mal ensamblados) , hasta ahora no me ha dado ningún problema, se ve muy bien y va fluida para lo que buscas, que es para lo que la uso yo. Si pudiera volver atrás no me la comparía, me pillaria un bq curie o algo así, son baratas, españolas, bien acabadas en comparación con la Ramos y tienen mas alcance el wifi, imagino que tendrá mejor antena, y encima estan en la última en cuanto actualización. Mi Ramos me costó 245 con funda, boli y cascos que eran una porquería, pero bueno se suponen que eran regalados jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
milio3 milio3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Hola, si solo la quieres para eso y la pillas barata ¿`porque no? si no te importa que no se actualize pues para ti. yo la tengo y aunque se nota que es china por el acabado(plasticos mal ensamblados) , hasta ahora no me ha dado ningún problema, se ve muy bien y va fluida para lo que buscas, que es para lo que la uso yo. Si pudiera volver atrás no me la comparía, me pillaria un bq curie o algo así, son baratas, españolas, bien acabadas en comparación con la Ramos y tienen mas alcance el wifi, imagino que tendrá mejor antena, y encima estan en la última en cuanto actualización. Mi Ramos me costó 245 con funda, boli y cascos que eran una porquería, pero bueno se suponen que eran regalados jejeje.
De eso nada, amigo... BQ son tablets chinas sólo que le cambian el frontal. Como ventaja, eso sí, tienen servicio técnico español.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MiLiO3 Ver Mensaje
De eso nada, amigo... BQ son tablets chinas sólo que le cambian el frontal. Como ventaja, eso sí, tienen servicio técnico español.
En china como casi todo, creo que son de la Cube, pero mira tengo otra perlita, además de mucho mas alcance el wifi en la bq puedo ver el yomvi de c+ y en la Ramos solo escucho pero la imagen a tomar po c......o. En fin yo sigo notando muchas diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Buenas.

Yo tengo una Ramos w30hd, una cube u9gt5 y una bq Kepler.

La cube es la más potente, con juegos va muy fluida, pero la proporción de la pantalla tipo iPad no me gusta. Es compatible con todo, pues sus características son muy completas y tiene una calidad de fabricación sin defectos. La batería tiene una duración extraordinaria. Realmente funciona muy, muy bien con la rom Expresso.

La bq es la más antigua, pero la calidad de los materiales es altísima. Es muy robusta y fiable.

La Ramos es la que más uso: es delgada, ligera, suficientemente potente, con 32gb de memoria interna y una microsd de 32 y el xbmc con su pantalla panorámica es ideal para ver series. El wifi va genial, la batería me aguanta el día a día con un amplio margen... Creo que sus únicas carencias son la ausencia de HDMI y su débil altavoz (aunque para el uso que le doy es más que suficiente). Uso la rom drx 0.05 y, pese a que leeréis que a algunos la tableta les llegó con defectos, a mí jamás me ha fallado.

Recomendaría las tres sin problema, decidir es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 18:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /