|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está loco
Desde hace un mes que me va fatal. Cuando le da la gana se pone a escribir solo. Abre pantallas solo. Selecciona palabras solo y las borra. Envía mensajes solo. Se bloquea cada dos por tres. Pensaba que era por el protector de la pantalla pero nada. Cuando quiere va bien. Alguien me puede ayudar. Es libre y no está roteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pulsar mi la ene ni la u. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar creo. Tengo un note 2 y el problema es q cada tanto se empieza a apretar sólo el táctil. En distintas zonas. Lo soluciono apagando la pantalla (bloqueadolo) y desbloqueandolo unq aveces al ratito lo hace devuelta. Y tambien avecea pasan días y no lo hace :p. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que no es difícil realizarlo, se hace reiniciando el teléfono y cuando esta encendiendo apretas a la vez volumen+encendido+tecla de menú
Ahí te salen las opciones que te moves con la tecla de volumen y para aceptar le das a la de encendido. Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi. Yo también lo bloqueo y lo desbloqueo. Pero a veces es desesperante cuando estás intentando mandar un mensaje y se pone a escribir el solo. El sábado se pego más de un minuto el solo escribiendo y enviando mensajes. No se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que se está relajando un poco el chaval. Y no va cambiando de pantalla solo. Ni hace cosas raras. Pero las dos letras esas no me deja pulsarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y sacale la bateria un rato ,despues lo montas a ver si va mejor
|
![]() |
Estás aquí
|