|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3G
Buenas Compañeros. Llevo tiempo observando que mi telefono no está nunca en 3g. Se pone siempre en H o en G o con esa antenita que se hace más grande si hay más cobertura. La mayor parte del tiempo está en H. Vivo en Alicante capital y la cobertura 3g no está mal, y he visto que en mismo lugar el Gs2 de mi compañero si estaba en 3g mientras que el mio siempre en H. ¿a que puede ser debido, que puedo hacer? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ es la conexión más rápida seguida de H, pero si tu prefieres que te baje la velocidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes que el h se refiere a hsupa que es una variante del 3g que va mas rapido osea que tu telefono es de 3.5g que es cuando tiene la variante de hsupa , espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El porqué no lo se, pero lo que si puedo decirte que tienes más velocidad de navegación en H que no en 3g.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Es evidente que no tengo ni idea de redes. Gracias por ilustrarme compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo movistar y en reposo siempre esta en 3g. Cuando entro a internet se pone en H+. Luego cuando ya no lo toco vuelve a 3g.
|