|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla en blanco al desbloquear.
hola! el caso es que, después de un cambio de pantalla, tuve que instalar el s.o porque lo perdí :S, el caso es que después de esto enciende e movil perfectamente, (antes salia el logo de samsung y acto seguido se ponía blanco) después de instalar por odin una rom stock,(odin funcionaba y recovery también, se veía perfectamente.)sigo, despues de instalar la stock, el móvil enciende correctamente, pero una vez lo bloqueo, al encenderlo se vuelve a quedar blanca la pantalla completamente. alguien sabe que puedo hacer??? :S:S La pantalla imagino que ira bien, ya que se enciende y funciona, pero cuando lo bloqueo zas, tengo que quitar bateria. nose que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasamos al general y a ver si alguien te puede hechar una mano
|
||||
|
||||
|
hola! el caso es que, después de un cambio de pantalla, tuve que instalar el s.o porque lo perdí :S, el caso es que después de esto enciende e movil perfectamente, (antes salia el logo de samsung y acto seguido se ponía blanco) después de instalar por odin una rom stock,(odin funcionaba y recovery también, se veía perfectamente.)sigo, despues de instalar la stock, el móvil enciende correctamente, pero una vez lo bloqueo, al encenderlo se vuelve a quedar blanca la pantalla completamente. alguien sabe que puedo hacer??? :S:S La pantalla imagino que ira bien, ya que se enciende y funciona, pero cuando lo bloqueo zas, tengo que quitar bateria. nose que hacer
![]() ![]() Pero a decir verdad es un fallo en el software es decir en el SO de tu movil , ojala se componga, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de intentar cambiar la stock ya que en algunas ocasiones (pocas) el archivo que descargaste puede estar corrupto, usaste la suma de verificación md5?
Pero a decir verdad es un fallo en el software es decir en el SO de tu movil , ojala se componga, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||