|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aclaro, tiene 4 núcleos u 8?
Cuál de ellos se vende en España? No entiendo esta costumbre de sacar diferentes versiones de procesadores según qué país...
|
|
||||
|
||||
Y se sabe el por qué de esta estrategia de samsung?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que al menos a mi me parece curioso es que es más barato el modelo N9000 de 8 núcleos que el de 4 núcleos, me pregunto, no se supone que lo máximo en rendimiento y tecnología es el procesador de 8 núcleos que además según he leído Sansumg se ha comprometido a hacerlos funcionar todos a la vez, se que no tiene Lte (por ahora no me interesa ya que no puedo utilizarlo) y no graba en 4K (no me llega para comprarme una tele tan cara para poder apreciar está calidad de imagen), a lo que voy, no debería ser más caro el modelo de 8 núcleos que el de 4. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aca en America llegó antes el Exynos Octa (que ojo son dos procesadores con 4 nucleos cada uno, un cortex A-15 a 1.9 y un cortex A-7 a 1.3) y evidentemente no lleva LTE, solo 3G, pero para mi es indiferente ya que en mi país aun no se implementa al 100% (México).
En conclusión: SM-N900 (versión 3G)
En lo demás son exactamente iguales. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, lo que al menos a mi me parece curioso es que es más barato el modelo N9000 de 8 núcleos que el de 4 núcleos, me pregunto, no se supone que lo máximo en rendimiento y tecnología es el procesador de 8 núcleos que además según he leído Sansumg se ha comprometido a hacerlos funcionar todos a la vez, se que no tiene Lte (por ahora no me interesa ya que no puedo utilizarlo) y no graba en 4K (no me llega para comprarme una tele tan cara para poder apreciar está calidad de imagen), a lo que voy, no debería ser más caro el modelo de 8 núcleos que el de 4. Gracias.
![]() Y los 8 núcleos no son por potencia, sino para ahorro de energía, de hecho ahora mismo sólo podrás usar 4, con suerte actualizarán y sacaran el Heterogenius éste que permite funcionar a los 8. |
|
||||
|
||||
No es más fácil mirar en la página de Samsung para informarse antes que iniciar un hilo????
![]() |
||||||
|