|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Razr xt910 16 Gb Libre 145€ GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Razr xt910 16 Gb Libre 145€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Razr XT910 * Precio: 145€ (Gastos envío incluídos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: SÍ, tiene 2 golpes como se puede apreciar en las fotos. Sin embargo el estado de la pantalla es 10/10 (sin arañazos). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ChronoExpress 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado de funcionamiento. Tiene la pantalla perfecta, sin arañazos. Lo vendo ya que he cambiado de teléfono. Es un gran terminal, mejor que cualquier gama media de hoy en día. Le entrego con la versión original 4.1.2 Jelly Bean. Regalo cable HDMI para conectar a la televisión, así como una carcasa protectora. Entrego con caja y todos los componentes originales. Escucho ofertas, para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bragi1310 Día 07/10/13 a las 16:54:40. |
|
|
||||
|
||||
Aupa compañero! Que tal va el iphone que te vendi?
|
||||
|
||||
No me ofendo pero este tipo de apreciaciones creo que son mejor por privado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aver....si el muchacho ha llevado siempre protector de la pantalla pues esta 10\10
Eso de la pantalla...acaso no ves que el movil en general le da un 8/10???? No te ofendas tampoco...pero tampoco puedes decirle eso al muchacho cuando no te has informado bien Saludos Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aver....si el muchacho ha llevado siempre protector de la pantalla pues esta 10\10
Eso de la pantalla...acaso no ves que el movil en general le da un 8/10???? No te ofendas tampoco...pero tampoco puedes decirle eso al muchacho cuando no te has informado bien Saludos Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk ![]() Creo que queda claro. Tiene dos esquinas golpeadas pero el estado de la pantalla es que no tiene ni un rasguño. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |