|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono android sobre 80-90€.comprado.cerrar.
![]() Sobre el post de compra del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco telefono android sobre unos 80 o 90 euros que este en buen estado y que sea libre,por que se va a usar con ONO movil. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 90 * Tu ubicación: Talavera de la reina * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por nene e39 Día 17/10/13 a las 23:27:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre un samsung galaxy gt s5839i, esta en garantia tengo que buscarla, me lo entregaron libre era orange y rooteado, es blanco yPOR PERDIDA DE VISION, no me apaño con el, necesito 1 con la pantalla mas grande o me quedare sin movil ya que no puedo darle uso . tiene protector de pantalla y funda rigida como de cuero en color rosa claro, entrego , otra funda nueva a estrenar morada por 100 e en casa.
Última edición por cordobesa66 Día 17/10/13 a las 01:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy mini de Vodafone:50€
Y un lg e 510 libre:70€ Ambos en perfecto estado,estoy en Madrid. Dime si te interesa alguno,por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tengo uno como nuevo que entra dentro del presupuesto que buscas por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701695 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||