|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de cyanogen 10.2 para jelly bean 4.1.2 en galaxy s2
Buenas noches a todos. Queria saber como hago para vrolve en mi galaxy s2 de cyanogen 10.2 a la rom oficial jelly bean 4.1.2? Resulta que hace poco mas de un mes que lo instale pero, a pesar de que es muy rapido y a pesar dw que es muy rapido y fluido, me da muchos errores con aplicaciones.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera tan sencillo como volver a flashear una stock rom por odin con sus correspondientes wipe cache y wipe format despues del flasheo, tambien te recomiendo que formatees la memoria interna para borrar cualquier resto de cyanogen.
|
||||
|
||||
|
No querrás decir un wipe data?, ya que si hace un format system, se cepillará la carpeta system y el móvil no arrancará. Desde mi opinión particular, te recomiendo una instalación limpia desde Odin, con una rom de 4 archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Format después del flasheo? Cuidado con lo que se aconseja que puede acabar con un pisapapeles...
No querrás decir un wipe data?, ya que si hace un format system, se cepillará la carpeta system y el móvil no arrancará. Desde mi opinión particular, te recomiendo una instalación limpia desde Odin, con una rom de 4 archivos. ![]() ![]() ![]() Tienes razón, quería decir wipe data, pero creo que si instala una stock ROM sin modificar el kernel no podría hacer el otro wipe
|
|
||||
|
||||
|
Hace días estuve por allá arriba por 4.3, y simplemente me volví a una stock dedodex de luiggidj full wipes y formats y después flashee la ROM y listo el pollo. Incluso creo que le plantee a moreta una duda de como bajar a narkdroid de ginger, e hice lo mismo, después también la misma narkdroid pero de ics todo full wipes y formats y ahora volví a mi backup de chameleon ROM, con todas el mismo procedimiento y ninguna falla, solo seguir bien los pasos para no sufrir.
|
||||
|
||||
|
Hace días estuve por allá arriba por 4.3, y simplemente me volví a una stock dedodex de luiggidj full wipes y formats y después flashee la ROM y listo el pollo. Incluso creo que le plantee a moreta una duda de como bajar a narkdroid de ginger, e hice lo mismo, después también la misma narkdroid pero de ics todo full wipes y formats y ahora volví a mi backup de chameleon ROM, con todas el mismo procedimiento y ninguna falla, solo seguir bien los pasos para no sufrir.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la NeatROM Lite, que es la ROM stock de Samsung (también 4.1.2) optimizada y sin bloatware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||