|
||
|
||||
|
||||
Píxeles muertos en Xperia Z
Pues eso. Llevo desde el lunes con el Xperia Z y esta mañana me he dado cuenta de que le han salido 3 píxeles muertos!! Uno en la parte superior derecha, otro en la parte inferior derecha y otro arriba en el centro.
Mañana iré al distribuidor porque cumple el plazo de 7 días y aún m pueden dar otro. Ya tuve problemas con el Xperia S y sus manchitas amarillas. Son magníficos terminales pero tendrían qur hacer un poco más exhaustivos los controles de calidad para evitar este tipo de fallos. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
pixel muerto en la fotos
en mi caso el pixel muerto es en las fotos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira mi post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737&page=2, yo lo mande al sat en 23 días cámara nueva
![]() ![]() Como dice el amigo quim135, haz una foto y si es a un cielo o azul o nublado muy gris, mejor sino puedes a una hoja de papel, yo tenia tres como el tuyo, prueba en 13 Mgpx y en 9 mgpx salen diferentes por el recorte, pero la solucion es el sat avanzado de madrid Arvato, en el post 33 del enlace que te pongo dejo la hoja de reparacion del mio. La cual esta mal ya que sale que me han cambiado la camara delantera 2.2 mgpx, pero en realidad es la trasera, ya esta arreglado ya que llame y me mandan otra hoja de reparacion, el tecnico que clico mal al hacer el parte ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 08/10/13 a las 22:10:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|