|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Launcher compite con los mejores Launcher de Android siendo gratuito
Este launcher es ante todo rápido.
Seguramente el que más. Curiosamente en su descripción detallan que son más rápidos que Next, Holo, Apex y Go Launcher. ¿Se olvidan de Nova? No sabría decirlo, porque la verdad es que Nova no tiene nada que envidiar. Sea como sea, tenemos un launcher que no escatima en velocidad, y se nota. De lo siguiente que presume es de tener todas las características que tienen otros launchers, en sus versiones de pago. Precisamente alardean porque Solo Launcher es completamente gratuito, sin publicidad, y para toda la vida. Así que si iguala en funciones a todos los demás, con ese añadido ya tiene suficiente para declararse campeón. /... http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuito.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el Launcher, lo he estado probando y va muy bien, me quedo con Apex que es mi preferido, pero este sigue llendo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un launcher muy sospechoso desde hace meses. Leeros los hilos de XDA, cuando la gente preguntaba porqué tiene tantos permisos cerraban el hilo a petición del desarrollador. El último hilo abierto está cerrado por investigación por un moderador.
Y hay muchos más detalles y cosas que no terminan de encajar. Desde luego yo no se lo recomendaría a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
este launcher es mas fluido que nova para mi el mas rapido , lo tengo y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice displayeek, es bastante sospechoso. Yo lo tenía instalado, hasta que ví su "parte trasera". No lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero de 30 mb de ram no baja, y se va hasta los 50.
Siempre lo he dicho, apex el mas fluido, Nova el mas "rapido" (en realidad es un truco, simplemente aumenta la velocidad de transiciones y animaciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el nova en velocidad de transiciones como lo pongas rapido o velocidad de la luz se traba...al pasar pantallas ...en nova va bien.. no os pasa en que velocidad lo llevais vosotros??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ponerlo en todas las velocidades simplemente que en velocidad luz no muestra animaciones ni transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han quitado el solo launcher del play google , por algo sera no??? que raro.. supongo que sera que sospechan que pidan tantos permisos...
Última edición por Sergi19 Día 14/12/13 a las 01:06:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||