Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Estamos locos

Pues eso, estamos locos. Nos gastamos un dineral en renovar nuestro smartphone cuando realmente con lo que tenemos estamos mas que sobrados.
De que nos sirve abrir una página web 1 segundo antes?
Realmente necesitáis/necesitamos renovar cada año?
No os parece que todos son iguales?
Excepto 2, la gama galaxy note y su spen y sony con su Xperia z sumergible. Para mi lo demas no aporta nada nuevo.
Quizas me compraria un smartwatch, pero cambiar de terminal cada año sin ninguna novedad nada mas que ram o nucleos me parece una solemne tontería. Se estan riendo de nosotros. Paremosles de una vez. Dejemos de comprar y realmente se estrujaran la cabeza para darnos algo atractivo. Mas batería, yo quiero estar una semana sin cargar mi smartphone. Eso si me convenceria.
Que opinais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/13, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Opino como tú, pero acabo de vender el Nexus 4 a la espera de que salga el Nexus 5 :p:p. Como tantos de los que hay por aquí con estos o distintos modelos.

Igual que el que se lo gasta en tabaco. Éso sí que es una tontería. Pero que cada uno haga lo que quiera.

Repito, soy de tu opinión, pero el ansia viva me puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/13, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
claro, no deja de ser un capricho, al menos este, si bien es cierto parece caro, te aseguro que yo me gasto menos en cambiar de móvil una vez al año, que lo que se gastan muchos en un mes de beber alcohol y tabaco, que yo no hago ni una cosa ni otra.

Cada uno se distrae con lo que mejor le venga, yo no critico ni a quien bebe ni fuma ehhh jajajaja solo digo que yo en vez de eso pues me gusta mas el tema de movil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/10/13, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Puede que mi terminal no sea nada del otro mundo, pero he de decir que ando sobradísimo con lo que tengo y no, no pienso comprar nada hasta que mi móvil ya no de más de si o muera definitivamente por algún error mio (dios no lo quiera).

Pienso divertirme cambiando ROMs y experimentando y oye, lo que dure el aparato, porque ya me dirás tu si hay algo que se pueda hacer con un aparado más nuevo que no pueda hacer yo con mi wildfire y no me vale jugar a juegos, que para jugar a juegos te compras una consola, o una tablet, que en mi nexus 7 juego a lo que me plazca, no nos olvidemos para que sirve un móvil, llamar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/13, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Leete Un mundo feliz y lo entenderás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario:
  #6  
Viejo 07/10/13, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La telefonía tiene que dar otro aire nuevo a sus clientes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/13, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Tener es poder...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/13, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad con un mejor smartphone se pueden hacer mejores cosas. No me vas a comparar un s con un s4.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Pues la verdad con un mejor smartphone se pueden hacer mejores cosas. No me vas a comparar un s con un s4.
Q cosas puedes hacer?
Te lava la ropa? Te la plancha?
En serio, ilustrame. Que puedes hacer?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Opino que un tío con un P6, de 4 núcleos y 2 gb de ram no es el más adecuado para abrir semejante post.

Teniendo en cuenta que un (por ejemplo) Xperia L bastante más económico (cambiemos el modelo por el que queráis) hace lo mismo, pero ese segundo más lento.

Esto son caprichos, que es lo que cuenta al fin y al cabo, como el que se gasta su dinero en cosas para la moto o salir de marcha todos los fines de semana, sin ser excluyente una cosa de la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/10/13, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
A mi, si quieren gastarse mil euros en un movil, que lo hagan si eso les sirve para dormir mas agusto...
Lo que me jode es que, como un conocido mio, se gaste los 420€ del la ayuda del paro para comprarse un movil al que se le salen por el agujero del jack para los auriculares los megas de ram y los quadcores, de tantos que tiene, no le sacara ni la mitad de rendimiento que tiene, pero gana prestigio en su manada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/13, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Q cosas puedes hacer?
Te lava la ropa? Te la plancha?
En serio, ilustrame. Que puedes hacer?
Sustituir al Pc en la mayoria de las cosas, con mi antiguo S1 era impensable ponerme editar una foto o hacer un montaje de un video.

No tener que llevar encima una camara digital, el S1 hacia una fotos malas malas.

Desde que tengo el Asphalt 8 me he casi olvidado de la play

El S1 es un movil que salio con android 2.1, con 2.1 no tienes ni WhatsApp. Se puede actualizar, pero la gente no tiene ni idea.
Estamos acostumbrados a Htcmania que lo sabemos casi todo, pero luego vas a Movistar con un amigo al le tienen bloqueadas las compras de aplicaciones a traves de la factura y te das cuenta que los 3 encargados que hay son retrasados pues te dicen que habra que mandar el movil al sat... el 70% de la poblacion te digo que no sabe actualzar su movil, les resulta mas facil comprarse uno nuevo que les va a gustar mas, les va a ir mejor y con el que sus fotos en el espejo del baño saldran mejor.
Luego encima esta gente que gasta 700 euros en un Galaxy Ace 2 porque le clavan una tarifa de 40 euros con una permanencia de 24 meses, gastan mas que una persona que renueve su movil de gama alta por internet cada año y medio.


Un caso aparte es la gente que cambia su S4 por un Note 3, pero eso se llama comprador compulsivo, no tiene nada que ver con el caso que te ha dicho el compañero abetto10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galve_FCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 07/10/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Opino que un tío con un P6, de 4 núcleos y 2 gb de ram no es el más adecuado para abrir semejante post.

Teniendo en cuenta que un (por ejemplo) Xperia L bastante más económico (cambiemos el modelo por el que queráis) hace lo mismo, pero ese segundo más lento.

Esto son caprichos, que es lo que cuenta al fin y al cabo, como el que se gasta su dinero en cosas para la moto o salir de marcha todos los fines de semana, sin ser excluyente una cosa de la otra
Como que no soy el mas adecuado para abrir este post. A ver si ahora hay que tener un Panasonic GD-90 de hace 10 años para abrir este post.
Claro que yo me he comprado este maquinon. Un maquinon que no me ha costado mas de 200 €.
Y ahora te voy a explicar mi experiencia, aunque no sea necesario.
Mi primer smartphone fue un iphone 3gs atado a una tarifa de datos durante 24 meses. Luego lo vendi en una pagina de internet, me cogi un iphone 4 y nuevamente 24 meses. Al año lo vendi y me cogi un galaxy note cuando ya era inminente el note 2. Despues de un año y ya que me estaba dando problemas he entregado mi galaxy note a movistar y me he cogido el ascend p6.
Te aseguro que mis cambios, excepto del iphone 4 al note todos han sido porque ya no daban mas de si. Todo problemas.
Y como yo tambien soy un caprichoso, como todos, por eso he abierto este post. Mi objetivo es el note 3 y hace 2 meses que tengo este p6, aun estando encantado con el.
Trato de ser el abogado del diablo, nada mas.
Me apostaria cualquier cosa a que lo que mas usais es WhatsApp, internet, tapatalk y la alarma. Lo mismo que yo.
Ademas, nadie nos da nada realmente alucinante que no pueda hacer un terminal de hace 2 años. Sin embargo, cambiamos una vez al año, incluso mas.
Nos estamos volviendo locos, y con este post lo unico que intento es que despertemos, yo me incluyo. Aunque yo nunca pagare 750 € por un smartphone. Eso lo tengo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/10/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi siempre me gusta tener las mejores novedades al mejor precio. Lo que no haría si no gano un sueldo adecuado (Por lo menos 3000 euros) sería gastarme mas de 300 euros en un móvil. Mi próximo móvil tengo claro que sera un xiaomi... A mi no me importa que la gente me diga que su s3 es mejor que mi xiaomi mi3 pues yo el xiaomo lo utilizare para hacer fotos, ver videos, escuchar música jugar a juegos, ver la tv, whatsear e infinitas utilizades que ahora mismo cualquier móvil no puede hacer. Si yo me gasto el dinero en algo me lo gasto en algo bueno que dure varios años, pues ahora mismo con mi daytona estoy insatisfecho y encima perdere dinero al venderlo.
Los buenos móviles duran años los malos no duran nada.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
A mi siempre me gusta tener las mejores novedades al mejor precio. Lo que no haría si no gano un sueldo adecuado (Por lo menos 3000 euros) sería gastarme mas de 300 euros en un móvil. Mi próximo móvil tengo claro que sera un xiaomi... A mi no me importa que la gente me diga que su s3 es mejor que mi xiaomi mi3 pues yo el xiaomo lo utilizare para hacer fotos, ver videos, escuchar música jugar a juegos, ver la tv, whatsear e infinitas utilizades que ahora mismo cualquier móvil no puede hacer. Si yo me gasto el dinero en algo me lo gasto en algo bueno que dure varios años, pues ahora mismo con mi daytona estoy insatisfecho y encima perdere dinero al venderlo.
Los buenos móviles duran años los malos no duran nada.
Completamente deacuerdo. Yo tengo de sobra con el p6.va de escandalo. Y como dato, hasta donde llega la tontería, os dire que nadie absolutamente nadie recompra ni el ascend p6 ni ningun xiaomi. Estoy hablando lógicamente de phone house y paginas dedicadas a la recompra de terminales usados. Únicamente estan centrados en 3 o 4 marcas. Iphone, samsung, sony y htc o Lg. Y eso que cualquiera de los dos, sobretodo el xiaomi mi3 da mil vueltas a muchos de los anteriores. Es un monopolio escandaloso. Una ignorancia de los usuarios increible. La gente gasta 800€ en terminales y miras como los usan y da pena. Los nucleos tienen carbonilla. Estan desaprobechados. Realmente, nos estamos volviendo locos. Los fabricantes se hacen de oro y las baterías dan pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/10/13, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Q cosas puedes hacer?
Te lava la ropa? Te la plancha?
En serio, ilustrame. Que puedes hacer?
lleva mas procesos y multitarea, eso básicamente. Todos pueden hacer lo mismo, pero con un hardware potente siempre podras hacer lo mismo pero en mayor cantidad. No es lo mismo tener en segundo plano facebook y whatsapp, a tener facebook, whatsapp, beautiful widgets, reproduccion de musica, navegador web, estar al tanto de line, jugar al nova 3, que te llegue un whasapp y salir a contestarlo sin que se te cierre el juego.
Por otro lado, los desarrolladores se centran en optimizar para las masas. Huawei tiene pocos p6 con un procesador propio, samsung MILLONES s2 y s3 y s4 con procesadores propios ¿Quien crees tu que tiene prioridad a la hora de optimizar? Por otra parte, yo no me pienso gastar mas de 100 euros en un producto que tengo que traer del otro lado del mundo (y todo lo que implica)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/10/13, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Q cosas puedes hacer?
Te lava la ropa? Te la plancha?
En serio, ilustrame. Que puedes hacer?
fftopic:
Tirar con el facebook jajaja que no veas como consume XD
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /