|
![]()
acabo de adquirir un HTC DHD pero el antiguo dueño me dijo que no iniciaba, igual lo compre y en efecto no inicia solo aparecen las letras "HTC" en verde y fondo blanco y el logo de At&T y se reinicia, ya trate de entrar a hboot pero no entra, la pc lo reconoce y todo pero no se que hacer! ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
necesitas tener instalados los drivers https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r3.0.0.007.exe
y descargarte esto https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/adb.zip Instala los drivers Descomprime el zip y pon la carpeta adb en c: Apaga el telf completamente(quita la bateria) vuelvesela a poner y no toques nada Conecta el telf tal y como esta (apagado) al pc (si todo va bien deberia reconocerlo y te dira que esta instalando los drivers necesarios) Si ha sido asi abre una consola de comandos en c:\adb\ Escribe: adb devices (comprueba si te detecta el telf) adb reboot-bootloader (cruza los dedos para que el telf se reinicie en el hboot) Mira que pone y dinoslo |
Gracias de parte de: | ||
|
es algo tonto, pero como abro la consola de comandos en c: ? tengo window xp
edito ya supe como pero me aparece: "error: device not found" Última edición por roherv21 Día 07/10/13 a las 00:38:00 Razón: supe como abrir la consola :P |
|
||||
|
||||
reinicia el pc
Deberia reconocerlo, cuando se enciende la luz naranja o verde, en el pc deberías oír el sonido como que se ha conectado algo (espera 1 minuto antes de abrir la consola y meter los comandos) |
|
ya reinicie la pc e hice el proceso a me aparece esto:
C:\Documents and Settings\xx>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached C:\Documents and Settings\xx>adb reboot-bootloader error: device not found cres que exista una solucion? o ya de plano no sirve? Última edición por roherv21 Día 07/10/13 a las 05:29:13 Razón: ... |
|
||||
|
||||
Si no te funcionan los botones de vol y por tanto no puedes acceder al bootloader esa es la unica solucion.
Intentalo por todos los medios. -Desinstala y vuelve a instalar los drives -Instala el HtcSync -Aunque no es probable q funcione intentalo mientras el telf se esta iniciando -Etc.... |
|
habia visto un video donde hacen entrar el telf a hboot quitando las teclas y presionando, yo le intente asi pero igual no entra
*edito: acabo de hablar con el antiguo dueño y me dijo que se puso asi despues de quererlo actualizar y le dio un error, no se si esa info sirva de algo *edito: me acabo de dar cuenta que es un inspire 4G afecta en algo? Última edición por roherv21 Día 07/10/13 a las 20:31:14 Razón: agregar info |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver que sea un Inspire
La solucion que te he dado es la unica posible.(yo lo he hecho y funciona) Prueba en otro pc a ver |
|
mira encontre esto:
"Holas!! Quiero hacer una cooperación, ojalá les ayude a ustedes también, y no esté. Les cuento un poco.. hace unos días, modeando el Inspire de un amigo, raramente se brickeo al momento de flashear por HBOOT. Este demoraba su booteo en 20 minutos. Parecía un simple ladrillo.... uno oprimía el botón "power" y no reaccionaba. tampoco en Vol - ni Vol +. Pero, un buen rato, y salió la pantalla blanca con el logo en pantalla, SIN PARAR DE VIBRAR, por 5 minutos. Luego, queda sin vibrar, pasa al bootanimation, y como "Aquí no ha pasado nada" Entra a android. NOTA: Tampoco tomaba el HTBOOT ni BOOTLOADER... o en caso de que en algún momento lo tomara por ADB, no se podía ejecutar nada, ya que estaba freezeado, con S-ON, y sin root, como me pasó a mi, sigan la siguente guía: Ingredientes: psneuter gfree y descomprimir el PD98IMG.zip que está más abajo (Incluye el HBOOT que necesitaremos) Vía ADB Citar get the hack kit, take psneuter and gfree and put in c: \ PD98IMG-HBFX wget PD98IMG-HBFX UNZIP PD98IMG-HBFX.zip to c: \ PD98IMG-HBFX md5sum hboot.nb0 hboot.nb0 adb push / data / local / tmp adb push gfree / data / local / tmp adb push psneuter / data / local / tmp adb shell chmod 0755 / data / local / tmp / gfree adb shell chmod 0755 / data / local / tmp / psneuter adb shell / data / local / tmp / psneuter adb shell / data / local / tmp / gfree-f adb shell dd if = / data/local/tmp/hboot.nb0 of = / dev/block/mmcblk0p18 dd if = / dev/block/mmcblk0p18 of = / data / local / tmp / hboot.test sync exit adb pull / data / local / tmp / hboot.test md5sum hboot.test All md5sums Should be 2a28dcd53ea26504be9a86572a348aa1 adb reboot Con esto, nuestros problemas del bootloader/hboot corrupto, estará solucionado Luego, instalé RUU http://www.mediafire.com/download.php?ajetczltmo5f1vu Para terminar con el Kit completo para un Inspire S-OFF Rooteo Muchos otros XD Advanced Ace Hack Kit Escoger la opción 1 al ingresar Ojalá les ayude, a mi me salvó de una deuda. Muchos saludos!" me vine a un ciber a intentar pero nada sigue igual, estoy haciendo algo mal?? Última edición por roherv21 Día 07/10/13 a las 23:52:59 |
|
||||
|
||||
eso que has puesto sucede cuando se flashea un hboot de froyo en un telf que viniese de fabrica con Ginger (esto suele hacerse para conseguir el eng s-off)
El hboot entra en slowmode, cuando intentas iniciar el telf tarda un monton de tiempo en hacerlo o directamente ni inicia Los sintomas de tu telf no son esos asi que no hagas caso (para que fuese ese tu caso deberias iniciar el telf mientras pulsas vol- y al cabo de varios minutos accederia al bootloader, estando todo el tiempo con el boton vol- presionado) Mira el "apendice" al final de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=2 Última edición por pascual s Día 08/10/13 a las 00:08:21 |
|
hago esta parte?:
metodo 1: reinicia en bootloader para reiniciar en bootloader, apaga el telf (quita la bateria para mayor seguridad) presiona vol- (no lo sueltes hasta que yo te diga) pulsa power unos 45seg (no sueltes vol-) en unos 10 o 15 minutos (se te puede dormir el dedo pulsando vol-, jeje) el telf deberia acceder al bootloader (YA PUEDES SOLTAR VOL-) en unos minutos mas ya podras moverte por el menu cuando puedas moverte por el menu,selecciona fastboot y pulsa power (tardara otro rato) mientras conecta el telf al pc abre la consola de comandos en la carpeta de antes y escribe: fastboot oem reboot RUU (despues de un buen rato se reiniciara en una pantalla negra con las letras de htc) |
|
||||
|
||||
por intentarlo no pierdes nada
|
|
ya entro a hboot y me aparece esto:
ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 12 2011,0:55:45 FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC que hago?? |
|
||||
|
||||
lo primero seria intentar un factory reset
seleccionalo con las teclas de vol y pulsa powe |
|
ya quedo! ya inicio y todo bien
![]() version de android 2.3.3 version de htc sense 2.1 version de banda de base 12.56.60.25U_26.10.04.03_M version de software 2.47.502.7 |
|
acabo de instalarle esta ruu:
htc_inspire4g_att_RUU_3.20.502.52_US.exe existe alguna forma de hacerle root? |
|
||||
|
||||
Si, claro.
Pasate por el hilo del tutorial, en la seccion de Roms y seguimos alli |
|
||||
|
||||
al mi inspire 4g le pasa lo del hboot se demora mucho en encender pero logre ponerlo en hboot lo malo es que o puedo moverme por el menu me ayudan ?
|
|
||||
|
||||
una vez accedas al bootloader, todavia tardara un rato en dejarte moverte por el menu, ten paciencia
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|