|
||||
|
||||
no me deja actualizar a 4.3
Me llegó la actualización a 4.3 pero el cwm recovery no me deja instalarla como lo puedo desinstalar el cwm
|
|
|
||||
|
||||
Hola Berrellez
![]() Las actualizaciones oficiales solo se pueden instalar en terminales que no estén modificados.... (por eso son oficiales).... Dices que tienes un custom recovery, CWM, para empezar, y a falta de mas datos, necesitas quitar el root (si lo tienes), y flashear el recovery original/stock ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
es lo mas raro por que asi lo compre el telefono libre tiene la rom original, como que lo quisieron rootear pero no pudieron, pero dejaron instalada el cwm
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() itozzz, En principio si, pero puede haber problemas si en la aplicación de superuser que tengamos activamos a opción de "resistir" OTAs, etc... por eso y de manera preventiva recomiendo desrootear... Además rootear y desrootear no lleva ni 5 minutos... asi que mejor ir sobre seguro.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo lo flashes con el original?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Berrellez, El recovery stock se flashea exactamente igual a como falsheaste el recovery cocinado que tienes ahora... En el siguiente tuto encontrarás mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 En cuanto a los binarios, pues lo mejor sería que te descargues la versión mas actualizada y los flashees nuevamente desde el recovery (los binarios son el zip que te descargaste para hacerte root) Te digo de hacerlo así porque problablemente tengas como aplicación de superusuario el SuperUser, y ese a veces da problemas de actualizar los binarios.... Yo uso el SuperSU. ----------- Pero vamos, que tu duda inicial era actualizar, asi que lo mejor es que desrootees, flashees el recovery stock, y pruebes a actualizar Otra cosa; Creo que tienes el bootloader desbloqueqado; Si no eres S-OFF, es posible que tengas que cerrar el bootloader para poder actualizar (prueba a actualiar antes de cerrarlo, pero si falla esa es otra posible causa) Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/10/13 a las 21:18:51 |
|
||||
|
||||
hola acabo de adquerir una one es libre y lleva la 4.2.2 le doy para actualizar pero dice que esta a la ultima me interesa mas que nada actualizar para ver si desaparece el fallo de la camara ya que no tengo ganas de llervarlo al sat a parte estoy totalmente pegado con htc ¿esta disponible ya la version 4.3? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Qoimi1980, Que yo sepa, para europa todavía no ha sido liberada la OTA..... a si que tranquilo..... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, se sabe algo de la camara alguien que haya probado la versión 4.3 aún que sean cocinada?
|
|
||||
|
||||
buenos dias, hace unas horas me llego la actualizacion a 4.3 actualmente tengo la 4.1.2, mi cel me dijieron que era liberado pero no lo es, lo liberaron ellos mismos en sprint en estados unidos mi cid es[spcs_001] y tiene instalada la su pero no se si esta roteado por que me dice que actualiza los codigos binarios y lo intento flashear pero no me deja tengo un custom recovery el cwm, no se si deba desrootear si ni siquiera se si lo soy, y si no si poner una cid internacional me desbloqueara el cel para usarlo con telcel en mexico como actualmente lo tengo, ustedes que me recomendaria? hacer s-on o s-0ff por que no se que tengo si esta abierto o cerrado? y quitar root por si las moscas, y si es asi como lo hago podrian guiarme con un hilo, este htc me es un poco mas compricado vengo de samsung y ahi era mas facil hacer todo gracias por su compresion y espero su ayuda gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|