|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo utilizar mi diamond como blackberry??
tal vez esta pregunta suene absurda si contrato el servicio que corresponde puede el diamond brindarme la misma prestacion que un blackberry, gracias
enrique |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual igual no, pero si lo que quieres es el correo push mail de blackberry, puedes imitarlo con un minuto mas o menos de desfase, como?
Muy facil, te creas una cuenta en shangmail y reenvias los correos a esa cuenta. Instalas en la htc el un programa que te descargas y pones tu usuario y contraseña y ya esta, correo push mail con 1 minuto de desfase.... y sin pagar tarifa especial, claro que solo esto el resto de utilidades de momento no se pueden copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sabido realmente que servicos ofrece la Blackberry que no pueda ofrecer otro telefono o pda. ¿Alguien me lo aclara?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad ayer estuvimos hablando este tema en el trabajo y yo pregunté lo mismo. A ver si lo puedo explicar.
Generalmente lo usan las empresas y lo que hacen es instalar un programa (agente) en el servidor de tu compañía. El servidor (Exchange) es el que habitualmente recibe los mails de todos y se encarga de distribuirlos. Acá entra en acción el agente y lo que hace es investigar si el mail del destinatario tiene asociado un celular. Si es así el mail se lo deriva a la compañía celular que inmediatamente lo transmite por telefonía celular al equipo del destinatario del mail. Espero haber aclarado un poco más.
|
||||
|
||||
|
Poderse, parecer ser que i se puede ;)
Hay que instalar el blackberry connect en la diamond Aqui teneis el hilo que va precisamente sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7962 Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||