|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas para fotos y video
Hola,
¿Utilizáis los programas que viene por defecto en la ROM o tenéis alguno mejorcillo?. La calidad de las fotos para tener un sensor de 13M no es muy allá. En cuanto amplias se ven los fallos del pixelado y compresión. De vídeo me gustaría uno que no grabase en .3gp. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quisiera saber esto, graba en 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba en 1080. Progresivo no lo tengo todavía claro.
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Sí que graba en progresivo.
Os paso los datos de un vídeo recién grabado a máxima calidad. Formato : MPEG-4 Formato del perfil : 3GPP Media Release 4 ID Códec : 3gp4 Tamaño del archivo : 134MB Duración : 48seg. Tasa de bits total : 23,4Mbps Video ID : 1 Formato : MPEG-4 Visual Formato del perfil : Main@L4 Ajustes del formato, BVOP : Si Ajustes del formato, Qpel : No Ajustes del formato, GMC : No warppoints Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263) ID Códec : 20 Duración : 47seg. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 23,3Mbps Tasa de bits nominal : 256Kbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 088pixeles Relación de aspecto : 16:9 Modo de velocidad de cuadro : Variable Velocidad de cuadro : 29,718fps Velocidad de cuadro Mínima : 7,502fps Velocidad de cuadro Máxima : 30,222fps ColorSpace : YUV BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.376 Tamaño de pista : 133MB (99%) Título : VideoHandle Librería de codificación : MTK_ENCODER_V3 Audio ID : 2 Formato : AAC Formato/Info : Advanced Audio Codec Formato del perfil : HE-AACv2 / HE-AAC / LC ID Códec : 40 Duración : 48seg. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 128Kbps Tasa de bits nominal : 96,0Kbps Canal(es) : 2canales / 2canales / 2canales Posiciones del canal : Front: L R / Front: L R / Front: L R Velocidad de muestreo : 48,0KHz / 48,0KHz / 24,0KHz Tamaño de pista : 752Kib (1%) Título : SoundHandle Curioso que graba a 30 fps. No me hace mucha gracia eso ya que si tengo que editar me da problemas. Por eso, me gustaría disponer de algún programa de grabación que me permitiese variar esos valores o otros. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion lgcamera puedes grabar en formato mp4 y cambiar muchos parametros de la grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Parece ser lo que busco.
Gracias. jb
Estás aquí
|
||||||