|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema para root
resulta que sigo el tutorial y cuando llego a adb shell chmod 4755 y le doy a enter me pone no such file or directory.. ayuda por favor!!saluds
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Compi, lo suyo sería postear en el hilo de Root para Hero para tenerlo todo ordenadico.
![]() Empieza desde el principio y comprueba que en el paso 1 y 2 no devuelve ningún error (has descargado y descompirmido superuser?)
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias intronauta,planteé el tema en el subforo root.A ver sime podeis ayudar... porque no veo explicacion a porqué no me sale una cosa tan sencilla.Si me llega a salir la pantalla del recovery y pongo el 1 y 2 bien...y el tercero pone eso de no such file or directory..
Los drivers del htc sync entonces ya están fijo bien puestos no? saludos y espero vuestro consejos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa
|