|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparición de fotos y vídeos
Buenas a todos. Resulta que tengo puesta la opción que cuando haga fotos y vídeos me los guarde directamente a la tarjeta de memoria. Resulta que cuando hago una foto se ve genial pero si apago la pantalla al volver a verla está muy pixelada y si reinicio el movil se esfuman. A alguien le pasa? Es una clase 10. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo estrené me pasó algo parecido. Llegué a casa y las 4o5 fotos que tenia ya no estaban.
Desde entonces he activado la carga automática del Dropbox y me evito problemas.
|
||||
|
||||
No se si te servira, pero en el Huawey ( o como se ponga, jejeje) de mi mujer le pasaba lo mismo, formatee la tarjeta desde el menu del movil (Ajustes-Almacenamiento-Formatear tarjeta SD) y el problema se soluciono.
Eso si, antes puse a salvo en el pc las pocas fotos y datos que no se habian corrompido. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo he activado la carga de Dropbox y no he tocado nada más, y ya tengo muchas fotos y no me ha vuelto a pasar nada de eso.
Expediente..... X
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos. Antes de formatearla quería preguntar. Sois unos fenómenos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, primer intento de formateo con el note 3 y pasa de mi careto! no borra nada cuando le pido formatearla. Cambio la micro sd a un s3 de mi mujer y sigue igual. No me borra nada. Modo desesperado ON... ahora lo intento desde el PC pero manda coj...es...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues desde el pc nada de nada... no borra nada... se habrá dañado la microsd...
|
|
||||
|
||||
Se ha dañado o ¿lleva un dispositivo de bloqueo?. Prueba con otra y saldrás de dudas.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que si borro carpetas donde tengo películas me lo borra todo sin ningún problema el problema viene cuando almaceno fotos directamente de la cámara...
|
|
||||
|
||||
Dicho de otra forma no sé cómo comprobar si la tarjeta está dañada
|
![]() |
![]() |
||||||
|