Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
..Los mejores protectores de pantalla para nuestro S4..

..Pues eso, abro este post para que podamos compartir nuestras experiencias sobre cuales son Los mejores protectores de pantalla para nuestro S4..

mi experiencia:
Yo despues de haber probado bastantes protectores de pantalla supuestamente de las mejores calidades y reputaciones.. para mi personalmente uno de los mejores x no decir el mejor, es este.. http://www.clearprotector.com/phone-...protector.html

Son de la marca clear protector ..tienen garantia de por vida.. he de decir que creo y casi aseguro que no se venden tienda fisica en españa, ya que solo lo fabrican y venden en estados unidos y cada vez que necesito uno tengo que pedirlo x su pagina web..

solo decir que a mi GALAXY SIII se lo compre nada mas salir el movil y a dia de hoy puedo asegurar, que no tiene ni el mas minimo arañazo o rasguño.. para mi es simplemente uno de los mejores protectores de pantalla que se pueda comprar.
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Compi donde puedo comprar esa funda??
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Compi donde puedo comprar esa funda??
Saludos y gracias
Yo la compré en Blauden.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Esta interesante, el protector del móvil y el de la pantalla lo veo caro, pero se coloca bien? Merece la pena?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/13, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Se ajusta como un guante, aunque es un poco caro eso sí y aumenta el volumen del phone.

....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/13, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azael.c.s Ver Mensaje
..Pues eso, abro este post para que podamos compartir nuestras experiencias sobre cuales son Los mejores protectores de pantalla para nuestro S4..

mi experiencia:
Yo despues de haber probado bastantes protectores de pantalla supuestamente de las mejores calidades y reputaciones.. para mi personalmente uno de los mejores x no decir el mejor, es este.. http://www.clearprotector.com/phone-...protector.html

Son de la marca clear protector ..tienen garantia de por vida.. he de decir que creo y casi aseguro que no se venden tienda fisica en españa, ya que solo lo fabrican y venden en estados unidos y cada vez que necesito uno tengo que pedirlo x su pagina web..

solo decir que a mi GALAXY SIII se lo compre nada mas salir el movil y a dia de hoy puedo asegurar, que no tiene ni el mas minimo arañazo o rasguño.. para mi es simplemente uno de los mejores protectores de pantalla que se pueda comprar.
Esto deberia ir en el apartado de accesorios...
Además en accesorios ya exíste un hilo al menos hablando de esto

Me ha echo gracia leer tu firma con esa frase de lo del buscador..... y no te lo tomes a mal... ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Esto deberia ir en el apartado de accesorios...
Además en accesorios ya exíste un hilo al menos hablando de esto

Me ha echo gracia leer tu firma con esa frase de lo del buscador..... y no te lo tomes a mal... ;)

Un saludo
jajajja no te preocupes no me lo podrias haber dicho de mejor forma y manera..

De todos modos si vas a la pagina que me cometas en el apartado de accesorios, veras que de alli precisamente traigo el tema y de iwal manera que aqui he dejado exactamente el mismo comentario arriba citado,solo que en ese momento pense que es un tema a mi parecer bastante concurrido e interesante para estar en un subforo y que simplemente aqui seria mas visible..

de todos modos si el moderador cree oportuna su eliminacion.. pues que se haga su voluntad..

y sobre todo disculpa ya que no era mi intencion doblar el tema, sino simplemente hacerlo mas visible..
..::salu2::..
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /