|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo suspensión existe?
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de que la tablet si no la usas se ponga cómo en reposo. Se apague la pantalla si no se usa o toca durante un tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no la toca en x se apaga la pantalla y no.consume casi.nada de bateria..si es eso si se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digame como, en la mia eso no pasa, se queda encendida por eso queria saber como.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El creo que se refiere al bloqueo de pantalla o apagado automatico. Seguro que lo tienes en opciones de bateria o pantalla dentro de ajustes.
El modo suspension es posible, pero mediante ROMS cocinadas. La de serie no lo aporta. De todas formas como ya te dicen el modo en bloqueo consume muy muy poco.
|
||||
|
||||
|
Esta en modo pantalla pones a los min que quieras que se apague y listo.. yo e dejado la tablet encendida un día entero y la verdad que casi ni a consumido...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en el fondo creo que consumira igual estando bloqueado que suspendido, porque cuando se apaga la pantalla el consumo de bateria baja un 70-80%, asi que si hay modo suspension no creo que ahorre mucho mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||