Hola, soy nuevo en el foro y os escribo porque he buscado en Internet sobre mi problema y no he encontrado nada. Espero que si encuentro una solución quede para el resto de usuarios con mi problema.
Compré en navidades una Softwinner f900 por eBay, iba perfecta, almacenando archivos y aplicaciones en la memoria interna, hasta hoy que intenté ampliar la RAM e instalé BusyBox y añadí una tarjeta SD para hacer un Swap de 512 MB (la tablet sólo tiene aprox. 256MB). Como no veía cambios reinicié la tablet y al iniciarse apareció como nueva de fábrica y en chino. Cambié todo de nuevo, intenté instalar aplicaciones y aquí mi sorpresa:
No hay espacio de almacenamiento interno (0bytes), todo aparece como memoria SD (5,..GB). Por tanto reinicié de nuevo y para mi absoluta sorpresa volvió a salir en chino (habiendo cambiado el idioma a español). De nuevo estaba de fábrica, y así sucesivamente cada vez que se reinicia y sin poder instalar aplicaciones porque no tiene espacio interno.
Mi idea es acceder al recovery, puesto que en teoría debería tener uno, pero por más que he buscado no parece haber una combinación mágica de botones que inicie el recovery desde apagado. ¿Alguna idea? Lo que sea.
Gracias,
Salu2