|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar móvil para que tome datos (DUOS)
Saludos amigos.
Estoy pensando seriamente en comprar este teléfono. Mi hermano lo tiene (una línea con una operadora para voz y otra operadora para datos). La cosa es que no sé si a alguno le habrá pasado, que una que otra vez, datos se queda "congelado" (no envía ni recibe) y la única forma de arreglar es reiniciar el dispositivo (no funciona quitando el paquete de datos y volviendo a colocar). ¿Le ha sucedido a alguno de ustedes? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja le pasa lo mismo, pero con el i9195, de vez en cuando se le queda como "congelado" los datos (con wifi no pasa) y tiene que reiniciarlo... quizá está tres dias sin problemas y luego le pasa 3 veces casi seguidas... si alguien puede aportar algo lo agradezco
![]() EDIT: tiene el ultimo firm libre para españa... quiza esta noche le ponemos el ultimo que ha salido de rumania, a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja le pasa lo mismo, pero con el i9195, de vez en cuando se le queda como "congelado" los datos (con wifi no pasa) y tiene que reiniciarlo... quizá está tres dias sin problemas y luego le pasa 3 veces casi seguidas... si alguien puede aportar algo lo agradezco
![]() EDIT: tiene el ultimo firm libre para españa... quiza esta noche le ponemos el ultimo que ha salido de rumania, a ver que tal va ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , tengo el mobil dos semanas i no me habia pasado hasta ahora , que puedo hacer ?? La verdad es que es bastante molesto... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar poner el modo avion y después los datos como medida antes de tener que reiniciar
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no solamente es a él que le sucede :P. Supongo al final es un "error" de la versión DUOS. (Aunque leí también que a otro usuario le pasa con el dispositivo i9195) Le diré que intente a colocar modo avión. Última edición por xddd Día 26/10/13 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi no me pasa esto exactamente , lo que si me pasa es que se me pierde la agenda de telefonos de la sim 1o 2 indistintamente y lo que hago es desde ajustes , mi dispositivo, administracion de tarjetas , la desconecto y la vuelvo a conectar y vuelvo a recuperar la agenda. No se imaginan el susto que me pegue la primera vez que se me perdio
. Consultando con otros usuarios de las mismas telefónicas me dijeron que a también les pasaba y tiene mas que ver con la tarjeta sim y el proveedor que con el telefono.Pd.: yo tengo personal en sim 1 y vomitar en sim 2 ( perdón Movistar) ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||