|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Tecnico
Hola compañeros, simplemente hago este tema para que si alguien tiene alguna duda de si enviar el móvil o no al sat se lio piense bien. Mi htc lo envié alegando problemas de sobracalentamiento y duración de batería, quería que me cambiasen la batería ya que estaba deteriorada, no solo no la cambiaron, flashearon el móvil y le instalaron la ROM de fabrica, sino que me devolvieron el terminal con la carcasa partida por un lateral y sin cristal de protección de la cámara delantera, además de eso, al reclamarles dijeron que el problema de la carcasa no se hacían responsables y que no me aseguraban caambiarmela.
Muy disgustado con HTC, siguen "ganando" clientes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ya se avisó en su momento.
Antes de llevar nada a HTC, fotos del estado de tu terminal con marca de agua de fecha y hora. No eres el primero ni el último |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, que a mí me hubiese pasado lo mismo.
Pero leí bastantes cosas en el foro de HTC One X. Esta gente son como gitanos, andate con ojo para la próxima vez, y sobretodo, reclama lo que es tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a escribirles, aun no he recibido el terminal, llevo desde el 3 de octubre sin él, estoy bastante disgustado con la situación, solo espero que se den cuenta a tiempo de la situación que están viviendo con sus clientes, es vergonzoso el trato que dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a escribirles, aun no he recibido el terminal, llevo desde el 3 de octubre sin él, estoy bastante disgustado con la situación, solo espero que se den cuenta a tiempo de la situación que están viviendo con sus clientes, es vergonzoso el trato que dan.
![]() Lamento mucho tus problemas con el servicio tecnico. ¿Podiras decirme donde esta? ¿has mandado el telefono a Murcia?. Saludos glendon |
|
|
||||
|
||||
|
mande mi htc one x plus al sat por que no cargaba,me atendieron estupendamente por telefono al dia siguiente vivieron a recojerlo y a los dos dias lo tenia de vuelta arreglado y con una presentacion excelente,mi agradecimineto a htc y su sat
|