![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]¿Qué necesita Windows Phone 8 para estar a la altura de Android y iOS?[/shadow] ![]() Leemos en celularis.com ![]() ![]() leer más: celularis.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
aplicaciones y personalizacion
|
|
||||
|
||||
va fluido y todo eso, pero aplicaciones son muy basicas, en diseño aveces es un poco de caricatura aun le falta mucho
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones y diseño. No hace falta cambiar Metro UI, pero se puede mejorar mucho
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones (cantidad y calidad) para estar a la altura de iOS y personalización para estar a la de Android.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un sistema muy simplón y muy poco moldeable.
|
|
como sea igual que el de Pc necesita un SO nuevo menuda cagada
|
|
||||
|
||||
Que funcionen las aplicaciones voip
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si noy hay muchas aplicaciones chorras la gente dice que no hay aplicaciones no se apoya al os y los desarrolladores no lo tienen muy en cuenta....a ver para mi, usuario medio, uso de móvil normal, whatsapp sopbre todo, llamar por teléfono, leer por internet foros....osease lo que hace el 80 o 90 por ciento de la gente, el Windows phone 8 va de maravilla, 0 atranques, lo abre todo rápido, no fallan cosas, no se reinicia...no lageo....para mi de fabula, y quiere dejar claro una cosa, a mi me gustan todos los os, los he tenido todos menos el de rim, que me da cosa porque a este paso me quedo sin probarlo porque esta al borde de desaparecer, y a todos le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero yo no soy de cambiar rom ni de flashear ni nada de eso, y que los 4 móviles android, 3 htc y un sony hayan acabado antes del año, medio lelos por una actualizacion me joroba mas que qué no este Candy crash en la tienda del wp jejejeje.
Yo creo que para un usuario medio wp esta muy bien, otra cosa es que se le quiera dar apoyo para que crezca y artículos como este no ayuda mucho Última edición por ManuCD Día 06/10/13 a las 16:11:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, si un nuevo WP apareciera con compatibilidad con apk's, corrigiesen esos pequeños detalles de la noticia y Nokia creara un Nokia con ampliación de hardware que pueda hacerlo el mismo usuario, serían ventas aseguradas. Y si ya aparte ponen precio Nexus, toma ya! Yo lo compraba.
|
|
k tiene de malo el de PC
![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que lo principal son las aplicaciones, ojala Windows lo solucione, este SO me encanta.
|
|
||||
|
||||
Yo probé en su momento WP 7.8 y la verdad es que me gustó bastante pero se le notaba que necesitaba algunas cosillas por trabajar pero me gustó.A mí por ejemplo me gusta mucho el tema de la personificación y veo que si en este apartado se lo trabajan bien puede ganar mucha gente.Al usuario medio no nos engañemos,no mira todo con detalle,mira el navegador,whatsapp y aplicaciones
![]() ![]() |
|
Apps básicamente, lo del diseño ya depende de cada persona. A ver si sale adelante lo de los HTC con dual boot y son asequibles para comprar uno =)
|
|
||||
|
||||
1. Que sea un SO unificado: No puede ser que un movil, una tablet y un pc portatil tengan sistemas operativos distintos que necesiten cada una su propia aplicacion.
2. Aplicaciones de todo tipo. De autocad/photoshop/ etc etc 3. Tomtom ( Si , para mi es obligatoria) 4. Apertura de cambios por el usuario (Ya pase por ZUNE y ni de coña mas) 5. Menores precios sobre todo en los nokia ( Ya paso su epoca de hegemonia, ahora si quieren vender deben reventar los precios) 6. Soporte como sea y con el navegador que sea de aDOBE FLASH...para mi otro Imprescindible.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y mientras haya bastantes paginas que usen Flash, mejor que le den soporte, aunque sea una mierda.( cosa que hace Android en menor o mayor medida y curiosamente tambien Windows 7 /XP y similares.....) Última edición por nogarder Día 06/10/13 a las 18:15:28 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué necesita Windows Phone 8 para estar a la altura de Android e iOS?
- Usuarios - Aplicaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|