|
||
|
||||
|
||||
Navegador para reproducir flash
Que navegador me recomendais? Tengo flash instalado pero con el firefox nada de nada a la hora de reproducir contenidos ni streaming.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con Firefox no tngo problemas a la hora de reproducir en streaming, de todas formas si pudieras hacerte con el navegador AOSP mejor o por lo menos es mi opinión ya que lo utilizo en la tablet y 0 fallos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por ahora no me va bien, por ejemplo para ver series en streaming. En la web de telecinco sin ir más lejos la emisión en directo tampoco va.
Probare lo que dices de instalar el nativo, ya que era el que usaba en mi S2 y podía con todo. |
|
||||
|
||||
yo con una version tuneada del chrome veo todos los contenidos flash excepto algunos juegos.
|
||||
|
||||
Navegadores que soportan flash dolphing Jetpack, Skyfire(este es el mejor para videos online), Boat Browser y One Browser.
|
|
||||
|
||||
Para utilizar AOSP creo que necesitas ser root no ???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalar el flash player, no sabia que tenia que instalarlo para android. He probado a abrir una pagina de las que no me iba y ahora me carga. Muchas gracias y probare el ocean browser tambien. |
|
||||
|
||||
Lightning browser que esta en el market, rapido, ligero y reproduce flash perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Y que version de flash teneis instalada???, porque yo no me fio de las del aptoide....
|
||||
|
||||
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Por cierto, en el navegador ocean browser el flash carga mejor que en el boat browser, seguire probando. Última edición por biohazard_area Día 10/10/13 a las 15:25:53. |
|
||||
|
||||
Pones " flash player android " y la primera pagina que te enlaza a la web de macromedia descargas la ultima version.
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Por cierto, en el navegador ocean browser el flash carga mejor que en el boat browser, seguire probando. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|