|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre las ROMs
Hola.
Lo primero de todo, pedir disculpas si es que el tema no encaja en este subforo, he estado buscando y éste me ha parecido el más apropiado. También he intentado solucionar mis dudas buscando antes de postear, pero no logro encontrar lo que busco. Siento las molestias. Tengo dudas acerca de las ROMs. ¿Son legales? quiero decir, las desarrolla alguien y google, las da el visto bueno, o simplemente se ha dado el visto bueno desde el principio para todos los programadores? ¿Qué son exactamente? he supuesto que son como "imagenes" de un Android modificado con aplicaciones, mejoras y tal, y una vez echa esa imagen se comparte para el que la quiera. ¿Son seguras? Es decir, se fastidia la garantía del Magic? libres de posibles Virus? libres de posibles daños al movil y que quede inservible? No se por qué, pero no me "fio" demasiado de ellas. Se pueden instalar y si no te gustan o lo que sea, volver a un estado "original"?? ((esto ultimo creo que se haría con un hard reset, cosa que me da más miedo aun que instalar la propia ROM)) Si se instala una ROM y Android tiene una actualizacion oficial? se actualiza? habría que esperar a que el programador actualice su ROM? Veo que muchos de vosotros teneis instaladas ROMs, pero no se, a mi me dan un poco de respeto ponerle algo así a mi pequeño movil nuevo ![]() Muchisimas gracias por todo y siento la chapa del post. Si existe algun tutorial generico que resuelve mis dudas, lo siento, no he logrado localizarlo. Un saludo y muchas gracias de verdad. |
|
|