|
||||
|
||||
Bateria
Porque m gasta tanta bateria? Y porque pone que esta el wifi activado siendo que n esta?
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué tiempo de pantalla tienes? Con los valores que nos muestras no podemos valorar si es normal o no. A mí me llega sobre 2h y 30 min de pantalla sin usar aplicaciones que usen demasiado el procesador. Supongo que si usas juegos estará sobre las 2h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para desactivarlo abre el wifi (donde te aparecen todas las redes wifi disponibles), y abre el menú --> Ajustes avanzados de Wifi y desactiva la opción de 'Buscar redes siempre'. Y listo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas de informar si no lo tienes oficial y demás... A mi me suele durar casi el día con dos horas y poco más de pantalla. Wifi y 3g siempre activo, pero desactivado el acceso a mi ubicación. En reposo, o sea sin tocarlo durante mucho tiempo, no baja nada la batería. Lo tengo como vino de fabrica, sin ningún invento.
|
|
||||
|
||||
Ayer bje el battery stats y al yegar al 100%, le ice un battery stats, y hber lo k dura..
|
|
||||
|
||||
Tngo la rom stock 4.3 roteada, n se la duracion d pantalla, solo ice la captura d pantalla d lo que veis
Y por cierto.. plantas vs zombies 2 gasta lo que n sta scrito d bateria.. jugue 15 minutos d reloj, lo tnia al 26% , y en ese tiempo m bjo hasta el 5%, impresionante, y se calienta a muerte.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
M dsaktivara algun servicio??? |
|
||||
|
||||
Se supone que sirve para mejorar la localización. No creo que lo notes, salvo en la batería, que te va a durar más. No va a desactivar ningún servicio.
|
|
||||
|
||||
eso me pasaba a mi, restaure de fabrica revisaba que no me saliera mirando los consumos de batería y creo que fue un laucher que tenia instalado, es lo único que no instale y no me ha vuelto a salir..
Este móvil consume mucho si juegas, el consumo cae en picado en mi caso, se calienta lo normal.. |
|
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que me pasa con el gps parecida a lo que le pasa al compañero con la wifi. Yo activo el gps para correr (he probado endomondo y runtastic) y todo OK. En el momento que acabo el ejercicio, lo desactivo. Si miro el consumo del móvil veo que todavía se está ejecutando cuando realmente ya está desconectado. Pruebo a detener las aplicaciones pero sigue igual. Activo y desactivo el gps, pero nada. La única solución que he encontrado es reiniciar el móvil. Tengo 4.3 stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Porque escribas las palabras completas no vas a gastar mas bateria
...de buen rollito, eh? |
|
||||
|
||||
En serio, no cuesta una mierda escribir bien y queda de puta madre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mi pregunta es: cada vez que entro a casa se me conecta el wifi automáticamente y cuando salgo se conectan los datos. ¿ Debo deshabilitar los datos por si acaso dentro de casa? ¿Y si me paso a 2G funciona igualmente el wap shasp? ¿Los datos siempre tienen que estar activados? tengo confusión sobre 3G, 2G datos wifi porque todo esto mal configurado es consumo de bateria asegurado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasando a 2 g te llegaran las notificaciones y podrás charlar sin problemas lo que se te hará difícil es abrir páginas web. Lo de estar desactivando la WiFi o datos lo puedes gestionar con aplicaciones. Yo por experiencia ya demostrada lo dejo activado siempre y no noto ningún gasto excesivo. Creo que eso mejoro mucho en la actual versión, 4.3 |
|
Tengo la aplicación Guru y me va muy bien. Cuando estoy en casa se desactiva los datos,pero en herramientas veo que lo tengo abierto,eso si no me marca 3G en la barra, lo que si veo es que la wifi está activada y cuando salgo a la calle se activan solos los datos y se borra la antenita. Mi preocupación es, si realmente los datos no se consumen en casa aunque Guru lo desactive.
Probaré con 2G, supongo que deben estar activados los datos cada vez que salga a la calle ¿no?. Sino, no funcionaria el Wap shap. Muchas gracias. |
|
Para que te hagas una idea de los consumos, con Whatsapp, Gmail y poco más durante un día tranquilo. Te adjunto foto
|
|
||||
|
||||
A mi n me dura ni d coña, 3 h d pantalla y aun sobrandome 46% d bateria.. n se como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|