Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
cheku207 cheku207 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
SAMSUNG GALAXY S4 muerte subita.

Buenos a tod@s!ante todo presentarme en el foro,bueno queria exponeros el problema que tengo con mi S4.
Tengo un S4 libre nuevo comprado solo hace cuatro meses,el telefono hasta la fecha ha funcionado de maravilla y hace solo una semana que el telefono empezo a tener reinicios esporadicos y conforme pasaba el tiempo pasaron a constantes hasta el punto que no dejaba entrar a los menus ,se reiniciaba y de la secuencia de presentacion no pasaba se volvia a reiniciar,lo lleve al SAT de samsung en el corte ingles que es donde lo compre y me hicieron un reset de fabrica y me actualizaron la rom oficial,funciono durante cuatro horas y entonces se produjeron de nuevo los reinicios,me decidi y le volvi a meter la rom oficial de samsung descargada de aqui mismo,y volvio a funcionar durante unas horas mas hasta que empezaron de nuevo los reinicios constantes, decidi dejarlo y lo puse a cargar hasta el dia siguiente ,entonces encendi el telofono salio la presentacion de samsung se apago y ahi es cuando MI TELEFONO CUANDO NO VOLVIO A ENCENDER ,lo volvi a llevar al SAT de samsung probaron con otra bateria y nada de nada le conectamos el cargador y no enciende el led de carga MI TELEFONO ESTA MUERTO,un telefono con solo 4 meses de vida sin darle un uso abusivo,se le han llevado para mirarlo en laboratorio intuyo que esto va ser una espera muy larga.

Si alguien tiene una experiencia similar a la mia ,por favor que lo comente por aqui o si teneis una solucion comentarle,creia que esto de la muerte subita era una leyenda pero ya veo que no.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me recuerda a las muertes súbitas del S3.... que te cambien la placa o algo, pero llevarlo al SAT implica al menos en Vodafone mínimo siempre 15 días.....

Suerte en la reparación, un saludo

Última edición por acadio Día 06/10/13 a las 12:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Y como sea la placa que tiene toda la pinta tienen que enviarlo a la central que creo es en Madrid con lo cual como dice el compañero minimo 15 dias, a mi me paso con un Samsung Galaxy Ace de una prima mia que era la placa y le tardaron eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Ya nos darás noticias de que ha sido.
Viejo 06/10/13, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Estoy igual que tú, el teléfono tiene un mes y ayer empezó con reinicios y después adiós...
Voy a intentar flashearlo con la ultima versión para recuperar algunos datos importantes, pero aún así, mañana lo llevaré al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Esperemos que sean casos aislados, suerte las reparaciones y ya nos vais contando.
Viejo 06/10/13, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
cheku207 cheku207 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Estoy igual que tú, el teléfono tiene un mes y ayer empezó con reinicios y después adiós...
Voy a intentar flashearlo con la ultima versión para recuperar algunos datos importantes, pero aún así, mañana lo llevaré al SAT.
llevalo lo antes posible el mio empezo asi,pero por lo que me cuentas tu aun puedes acceder aun por modo downloading,yo ya ni eso esta muerto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 07:36:12
Array

[xs_avatar]
manolotux manolotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL
hola que tal amigos yo soy de mexico y pues al parecer me paso lo mismo.. :S yo quiero meterle alguna rom y no me deja me manda error "No pit partition" y si le pongo un pit tampoco me deja, solo me deja entrar en modo download y aqui en mexico como lo compre fueras no me quieren hacer valida la garantia como puedo contactar con samsung?? o sera la placa??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Estos temas son virales. De seguro aparecen otros con esos síntomas. Que sean ciertos y que aparezcan por si solos es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Suerte a los que se os muere el S4... a ver si os lo reparan como es debido!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
Fandroidmx Fandroidmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SHG-337
 Cita: Originalmente Escrito por manolotux Ver Mensaje
hola que tal amigos yo soy de mexico y pues al parecer me paso lo mismo.. :S yo quiero meterle alguna rom y no me deja me manda error "No pit partition" y si le pongo un pit tampoco me deja, solo me deja entrar en modo download y aqui en mexico como lo compre fueras no me quieren hacer valida la garantia como puedo contactar con samsung?? o sera la placa??
Hola, como resolviste el problema? fue siempre la placa?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi hermano le esta pasando igual, tiene un S4 con VODAFONE con 4 meses aproximadamente y desde hace un mes y poco se le empezó a apagar de golpe y reiniciarse, en un principio pensó que podía ser la batería y se acercó a la Samsung del Centro Comercial Granvia 2 Hospitalet ( Barcelona ) y el chico que le atendió le abrió la tapa del móvil, le sacó la batería, se la miró unos segundos y le dijo la batería esta perfecta... se la puso de nuevo y le dijo que no podía dejar el móvil en ese mismo momento por que si quería dejarlo tenía que pedir visita a través de la web de Samsung para que le dieran día... ( como si fuera a ir al médico.... manda cojones ) pero que igualmente lo que le iban a hacer era un hard reset... y que eso mismo lo podía hacer él... osea.. que suena bastante a LAVADA DE MANOS...pues nada.. mi hermano llegó a casa, le hizo un Hard Resed y el móvil se sigue apagando varias veces al día, con lo cual ha entrado a la Web de Samsung para que le den hora y poderlo llevar de nuevo a Samsung del centro comercial para que se lo miren, esperemos que no se LAVEN LAS MANOS, por que SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA POR PARTE DE SAMSUNG, YA QUE UN TELEFONO QUE VALE EL PASTIZAL QUE VALE A LOS 4 MESES EMPIECE A APAGARSE SOLO... OSEA QUE EL QUE DICE QUE ESTOS TEMAS SON VIRALES... O LLEVAS TATUADO EL SIGNO DE SAMSUNG EN EL PECHO O NO LO ENTIENDO, por que tanto yo como mi familiar hemos pasado por el S2, S3 y ahora el S4 y esta es la primera vez que le ha pasado esto y espero que Samsung se haga responsable. Mi familiar y yo hemos estado contentos con los diferentes Galaxy que hemos tenido, pero si pasa una cosa así hay que decirlo también osea que DE VIRAL NADA.

Última edición por Jordi_Galaxy Día 21/12/13 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
A mi me paso el dia 5, estaba hablando por wasap y derrepente PAM se queda pillado, se cala y se resetea, y ya nunca mas paso del simbolo inicial de Samsung de la pantalla de arranque... y lo tenia de fabrica.

Le meti todas las rooms del mundo con todos los bootloaders y pits y gaitas y no habia dios que hiciera que arrancara, total que me quede todo el puente sin movil. Lo lleve el dia 10 a la tienda y que lo mandaran al SAT por garantia, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Estos temas son virales. De seguro aparecen otros con esos síntomas. Que sean ciertos y que aparezcan por si solos es otra cosa.
Algunos no lo son
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
eljau eljau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
se me acaba de morir el S4, mañana lo llevare a vodafone que le queda un año de garantia,ni enciende ni carga.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
dj meza dj meza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: BB 9300 ,S916B
No es muerte subita

Cita: Originalmente Escrito por cheku207 Ver Mensaje
Buenos a tod@s!ante todo presentarme en el foro,bueno queria exponeros el problema que tengo con mi S4.
Tengo un S4 libre nuevo comprado solo hace cuatro meses,el telefono hasta la fecha ha funcionado de maravilla y hace solo una semana que el telefono empezo a tener reinicios esporadicos y conforme pasaba el tiempo pasaron a constantes hasta el punto que no dejaba entrar a los menus ,se reiniciaba y de la secuencia de presentacion no pasaba se volvia a reiniciar,lo lleve al SAT de samsung en el corte ingles que es donde lo compre y me hicieron un reset de fabrica y me actualizaron la rom oficial,funciono durante cuatro horas y entonces se produjeron de nuevo los reinicios,me decidi y le volvi a meter la rom oficial de samsung descargada de aqui mismo,y volvio a funcionar durante unas horas mas hasta que empezaron de nuevo los reinicios constantes, decidi dejarlo y lo puse a cargar hasta el dia siguiente ,entonces encendi el telofono salio la presentacion de samsung se apago y ahi es cuando MI TELEFONO CUANDO NO VOLVIO A ENCENDER ,lo volvi a llevar al SAT de samsung probaron con otra bateria y nada de nada le conectamos el cargador y no enciende el led de carga MI TELEFONO ESTA MUERTO,un telefono con solo 4 meses de vida sin darle un uso abusivo,se le han llevado para mirarlo en laboratorio intuyo que esto va ser una espera muy larga.

Si alguien tiene una experiencia similar a la mia ,por favor que lo comente por aqui o si teneis una solucion comentarle,creia que esto de la muerte subita era una leyenda pero ya veo que no.

lo que a su teléfono le pasa es que tiene pegado el botón de encendido
y espero así ayudar a muchos....

soy técnico y a cada rato me llegan equipos con ese problema
y si no me creen

cuando encienda presionen cada 1 sg el botón de encendido hasta que entre al menu
suelten y veran que se apagara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj meza su comentario:
Viejo 23/07/16, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo

Y como se soluciona?

Mi4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por dj meza Ver Mensaje
lo que a su teléfono le pasa es que tiene pegado el botón de encendido
y espero así ayudar a muchos....

soy técnico y a cada rato me llegan equipos con ese problema
y si no me creen

cuando encienda presionen cada 1 sg el botón de encendido hasta que entre al menu
suelten y veran que se apagara
A mí también me dijeron eso y finalmente fue la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
A mí también me dijeron eso y finalmente fue la placa base.
Y cuanto costo?O esntro en garantia?!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Y cuanto costo?O esntro en garantia?!
Pues fue curioso, no faltaba ni una semana para acabar la garantía de 2 años cuando murió. MENOS MAL. pero me olió un poco raro la verdad. En mi caso les salió mal la jugada y me costó 0€. Pero creo que una placa pueden ser casi 200 o más.

Ya ha pasado más de un año con la nueva placa base y, de momento, no ha muerto más y eso que le doy mucha caña. Pero vamos, ya tengo fichado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro para comprarlo y jubilarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /