|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S4 muerte subita.
Buenos a tod@s!ante todo presentarme en el foro,bueno queria exponeros el problema que tengo con mi S4.
Tengo un S4 libre nuevo comprado solo hace cuatro meses,el telefono hasta la fecha ha funcionado de maravilla y hace solo una semana que el telefono empezo a tener reinicios esporadicos y conforme pasaba el tiempo pasaron a constantes hasta el punto que no dejaba entrar a los menus ,se reiniciaba y de la secuencia de presentacion no pasaba se volvia a reiniciar,lo lleve al SAT de samsung en el corte ingles que es donde lo compre y me hicieron un reset de fabrica y me actualizaron la rom oficial,funciono durante cuatro horas y entonces se produjeron de nuevo los reinicios,me decidi y le volvi a meter la rom oficial de samsung descargada de aqui mismo,y volvio a funcionar durante unas horas mas hasta que empezaron de nuevo los reinicios constantes, decidi dejarlo y lo puse a cargar hasta el dia siguiente ,entonces encendi el telofono salio la presentacion de samsung se apago y ahi es cuando MI TELEFONO CUANDO NO VOLVIO A ENCENDER ,lo volvi a llevar al SAT de samsung probaron con otra bateria y nada de nada le conectamos el cargador y no enciende el led de carga MI TELEFONO ESTA MUERTO,un telefono con solo 4 meses de vida sin darle un uso abusivo,se le han llevado para mirarlo en laboratorio intuyo que esto va ser una espera muy larga. Si alguien tiene una experiencia similar a la mia ,por favor que lo comente por aqui o si teneis una solucion comentarle,creia que esto de la muerte subita era una leyenda pero ya veo que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a las muertes súbitas del S3.... que te cambien la placa o algo, pero llevarlo al SAT implica al menos en Vodafone mínimo siempre 15 días.....
Suerte en la reparación, un saludo Última edición por acadio Día 06/10/13 a las 12:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sea la placa que tiene toda la pinta tienen que enviarlo a la central que creo es en Madrid con lo cual como dice el compañero minimo 15 dias, a mi me paso con un Samsung Galaxy Ace de una prima mia que era la placa y le tardaron eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, el teléfono tiene un mes y ayer empezó con reinicios y después adiós...
Voy a intentar flashearlo con la ultima versión para recuperar algunos datos importantes, pero aún así, mañana lo llevaré al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sean casos aislados, suerte las reparaciones y ya nos vais contando.
|
||||
|
||||
|
llevalo lo antes posible el mio empezo asi,pero por lo que me cuentas tu aun puedes acceder aun por modo downloading,yo ya ni eso esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos yo soy de mexico y pues al parecer me paso lo mismo.. :S yo quiero meterle alguna rom y no me deja me manda error "No pit partition" y si le pongo un pit tampoco me deja, solo me deja entrar en modo download y aqui en mexico como lo compre fueras no me quieren hacer valida la garantia como puedo contactar con samsung?? o sera la placa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas son virales. De seguro aparecen otros con esos síntomas. Que sean ciertos y que aparezcan por si solos es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que se os muere el S4... a ver si os lo reparan como es debido!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos yo soy de mexico y pues al parecer me paso lo mismo.. :S yo quiero meterle alguna rom y no me deja me manda error "No pit partition" y si le pongo un pit tampoco me deja, solo me deja entrar en modo download y aqui en mexico como lo compre fueras no me quieren hacer valida la garantia como puedo contactar con samsung?? o sera la placa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le esta pasando igual, tiene un S4 con VODAFONE con 4 meses aproximadamente y desde hace un mes y poco se le empezó a apagar de golpe y reiniciarse, en un principio pensó que podía ser la batería y se acercó a la Samsung del Centro Comercial Granvia 2 Hospitalet ( Barcelona ) y el chico que le atendió le abrió la tapa del móvil, le sacó la batería, se la miró unos segundos y le dijo la batería esta perfecta... se la puso de nuevo y le dijo que no podía dejar el móvil en ese mismo momento por que si quería dejarlo tenía que pedir visita a través de la web de Samsung para que le dieran día... ( como si fuera a ir al médico.... manda cojones ) pero que igualmente lo que le iban a hacer era un hard reset... y que eso mismo lo podía hacer él... osea.. que suena bastante a LAVADA DE MANOS...pues nada.. mi hermano llegó a casa, le hizo un Hard Resed y el móvil se sigue apagando varias veces al día, con lo cual ha entrado a la Web de Samsung para que le den hora y poderlo llevar de nuevo a Samsung del centro comercial para que se lo miren, esperemos que no se LAVEN LAS MANOS, por que SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA POR PARTE DE SAMSUNG, YA QUE UN TELEFONO QUE VALE EL PASTIZAL QUE VALE A LOS 4 MESES EMPIECE A APAGARSE SOLO... OSEA QUE EL QUE DICE QUE ESTOS TEMAS SON VIRALES... O LLEVAS TATUADO EL SIGNO DE SAMSUNG EN EL PECHO O NO LO ENTIENDO, por que tanto yo como mi familiar hemos pasado por el S2, S3 y ahora el S4 y esta es la primera vez que le ha pasado esto y espero que Samsung se haga responsable. Mi familiar y yo hemos estado contentos con los diferentes Galaxy que hemos tenido, pero si pasa una cosa así hay que decirlo también osea que DE VIRAL NADA.
Última edición por Jordi_Galaxy Día 21/12/13 a las 14:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el dia 5, estaba hablando por wasap y derrepente PAM se queda pillado, se cala y se resetea, y ya nunca mas paso del simbolo inicial de Samsung de la pantalla de arranque... y lo tenia de fabrica.
Le meti todas las rooms del mundo con todos los bootloaders y pits y gaitas y no habia dios que hiciera que arrancara, total que me quede todo el puente sin movil. Lo lleve el dia 10 a la tienda y que lo mandaran al SAT por garantia, a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de morir el S4, mañana lo llevare a vodafone que le queda un año de garantia,ni enciende ni carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muerte subita
Buenos a tod@s!ante todo presentarme en el foro,bueno queria exponeros el problema que tengo con mi S4.
Tengo un S4 libre nuevo comprado solo hace cuatro meses,el telefono hasta la fecha ha funcionado de maravilla y hace solo una semana que el telefono empezo a tener reinicios esporadicos y conforme pasaba el tiempo pasaron a constantes hasta el punto que no dejaba entrar a los menus ,se reiniciaba y de la secuencia de presentacion no pasaba se volvia a reiniciar,lo lleve al SAT de samsung en el corte ingles que es donde lo compre y me hicieron un reset de fabrica y me actualizaron la rom oficial,funciono durante cuatro horas y entonces se produjeron de nuevo los reinicios,me decidi y le volvi a meter la rom oficial de samsung descargada de aqui mismo,y volvio a funcionar durante unas horas mas hasta que empezaron de nuevo los reinicios constantes, decidi dejarlo y lo puse a cargar hasta el dia siguiente ,entonces encendi el telofono salio la presentacion de samsung se apago y ahi es cuando MI TELEFONO CUANDO NO VOLVIO A ENCENDER ,lo volvi a llevar al SAT de samsung probaron con otra bateria y nada de nada le conectamos el cargador y no enciende el led de carga MI TELEFONO ESTA MUERTO,un telefono con solo 4 meses de vida sin darle un uso abusivo,se le han llevado para mirarlo en laboratorio intuyo que esto va ser una espera muy larga. Si alguien tiene una experiencia similar a la mia ,por favor que lo comente por aqui o si teneis una solucion comentarle,creia que esto de la muerte subita era una leyenda pero ya veo que no. ![]() lo que a su teléfono le pasa es que tiene pegado el botón de encendido y espero así ayudar a muchos.... soy técnico y a cada rato me llegan equipos con ese problema y si no me creen cuando encienda presionen cada 1 sg el botón de encendido hasta que entre al menusuelten y veran que se apagara |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se soluciona?
Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a su teléfono le pasa es que tiene pegado el botón de encendido
y espero así ayudar a muchos.... soy técnico y a cada rato me llegan equipos con ese problema y si no me creen cuando encienda presionen cada 1 sg el botón de encendido hasta que entre al menusuelten y veran que se apagara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue curioso, no faltaba ni una semana para acabar la garantía de 2 años cuando murió. MENOS MAL. pero me olió un poco raro la verdad. En mi caso les salió mal la jugada y me costó 0€. Pero creo que una placa pueden ser casi 200 o más.
Ya ha pasado más de un año con la nueva placa base y, de momento, no ha muerto más y eso que le doy mucha caña. Pero vamos, ya tengo fichado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro para comprarlo y jubilarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||