ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 03:37:30
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Base B108

Hola taringueros quiero hacerles una pregunta rapida tengo la version U9508V100R001C00B108 y en xda he leido que no cambie por ninguna rom ya que esta es la mejor y trae apps mejores que otras bases entonces no se si cambiar y si cambio cual recomiendan instalar..

Otras dudas que tengo es como hago un backup de la rom completa en otros terminales que eh usado hacia backups por clockworkmod (esto del backup es por si las moscas quiera vovler a mi base despues de instalar alguna custom rom)

PD: Tengo la version de 1gb de ram
PD2: Me encanta ics ya que es android puro puro y no creo qeu haya algo mas rapido qeu android puro (esta es otra de las razones por la cual no me anim oa cambair de rom)

OPINIONES Y RECOMENDACIONES PORFA TENGO YA 1 SEMANA CON MI MOBIL.

Viejo 06/10/13, 05:44:20
Array

[xs_avatar]
rabedo86 rabedo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 2125

Que tal amigo por lo que veo eres de colombia y tu operador es Tigo ... Esa es la ROM de fabrica y es muy buena te recomiendo que la dejes aunque yo actualmente tengo la batty b704 v2 y va muy bien... Ojala y yo encontrara esa b108 la instalaría
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rabedo86 Ver Mensaje
Que tal amigo por lo que veo eres de colombia y tu operador es Tigo ... Esa es la ROM de fabrica y es muy buena te recomiendo que la dejes aunque yo actualmente tengo la batty b704 v2 y va muy bien... Ojala y yo encontrara esa b108 la instalaría
Exactamente pana es tigo. pero que diferencia tiene en otras bases en realidad esta es la mejor ???? lo unico ke no me gusta es ke el reproductor de musica llega a ocupar hata 64mb, has instalado jelly bean...?
Viejo 07/10/13, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
rabedo86 rabedo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 2125

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
Exactamente pana es tigo. pero que diferencia tiene en otras bases en realidad esta es la mejor ???? lo unico ke no me gusta es ke el reproductor de musica llega a ocupar hata 64mb, has instalado jelly bean...?
Amigo he instalado muchas ROM y jelly bean, el reproductor si ocupa pero es el que mejor sonido da no te recomiendo que lo cambies , En realidad la jelly bean no es que sea la gran cosa, te recomiendo que hagas root a tu teléfono y esperes la versión estable de la jb ui1.5 que ya esta en beta que es la 509 y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 18:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /