![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema app Liga de futbol profesional
Hola a todos me pasa una cosa muy rara con la aplicación oficial de la liga de futbol profesional. Ahí el enlace:
http://www.windowsphone.com/s?appid=...9-a48a01f1e6fb El problema es que la abro, le doy a continuar sin registrarse y entra bien pero luego si salgo y vuelvo a entrar al dar a continuar sin registrarse se queda en esa pantalla y para salir tengo que pulsar en la flecha hacia atrás tantas veces come le hubiese dado a continuar sin registrarse. Yo tengo un 920 gdr2. Si apago y enciendo me vulve a funcionar una vez. He probado en el 620 de mí novia y a ella le funciona perfectamente. He limpiado temporales desde control de almacenamiento, hecho soft reset y desinstalar e instalar. Alguna otra idea que no sea hard reset???? Alguien puede instalarla y decirme si le sucede lo mismo????? Saludos, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me ha funcionado bien a la primera y como además la he visto interesante me he registrado ,,,, muy buena la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. He vuelto a desinstalar e instalar y me ha funcionado. Lo que hice diferente fue responder cancelar cuando pregunta lo de permitir las notificaciones. Tú a que le diste?? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , pues supongo que ha aceptar pero no me acuerdo .
Perl volviendo a la aplicación me gusta y mucho,gracias por enseñarmela |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mi me parece interesante porque tiene notificaciones de los equipos de la liga adelante y en el ipad funcionan bien. Ya comentaré que tal en wp y después de darle a cancelar no se si irán.
Si te gustan las Apps de fútbol te digo dos que probé y que tienen buena pinta: La Liga: me gusta mucho pero no tiene la liga adelante y para las notificaciones hay que comprarla. The football App: tiene muchísimas competiciones y notificaciones gratis pero no notifica para el Deportivo. Ahora uso la de bing deportes pero tampoco tiene notificaciones por eso me interesaría que esta funcionase. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||