![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod vs slimbean
La consulta es la siguiente. Para un i9300 internacional que rom recomendais o creéis que es mejor y por qué.
Ahora mismo tengo la slimbean4.2.2 build 8. La verdad que va impecable en todo. Ni un problema. Me planteaba que tal la cyanogenmod 10.1.3 Release candidate que es tb 4.2.2. Que opinais y por qué? Muchísimas gracias. Por cierto en cyano hay que hacer un segundo wipe data justo antes de reboot o igual que en la slim (formats y wipes)? |
|
|
La 10.2 que es 4.3, es por mucho una de las mejores, la batería dura muchísimo para ser CM
|
|
Quédate con la que tienes que es perfecta, y aun queda mucho tiempo para tener algo similar en 4.3.
Por otro lado Rc de cyano no la probe, pero creo qque la build 8 de slim es muy dificil de superar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me parecía porque la build 8 no tiene ni un fallo. Lo único que dura menos que stock la batería pero no lo considero fallo sino habitual en estas roms.
Por lo demás va impecable. Es increíble que hagan roms de tal calidad que superen en mucho a las stock |
|
Uhmm como te explico te la pongo fácil el cm es el corazón de slim ya que la slim es base cm por ende funciona tal cual esta la cm.. Ahora la slim trae modificaciones ke si bien son wenas pueden estar en fase beta cosas en inglés y así.. Obvio ke trae mejoras x ser una rom cocinada.. Yo te recomiendo ke si kieres algo stock tr kedas con cm y si kieres algo más perslnalizable pues sin dudar slim.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad que la slim trae de todo. La personalización es bestial. Yo no tengo queja. Fue mi primera rom y de momento no la toco. Si algo va bien mejor no lo toco. Va rápida, buen sonido, personalización, fiable. En fin...
|
|
Fine permiteme corregirte en algo, la slim no se basa en CM si no directamente de AOSP con su propio codigo. Tiene modulos y muchas partes cogidas de CM pero no se basa en ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Justo estaba por decir lo mismo |
|
Graciela bro ;)
|
|
|
Cita:
La Slim 4.2.2 build 8 también la he probado durante mucho tiempo y es un pedazo de rom, no hay por donde sacarle fallos, va perfecta y es muy rápida. Para mi gusto va mucho mejor que la nueva 4.3, que aun le queda pulir algunas cosas. Si la Slim te va bien, en mi opinión me haría un nandroid backup y probaría la Cyanogen 10.2 y si no te gusta, siempre puedes volver. Yo lo que hago es renombrar la carpeta 0, instalo en una nueva carpeta 0 y si no me gusta, restauro y renombro la antigua carpeta 0 y ya tengo de nuevo mi anterior rom impecable y con sus datos. Pero vamos es una opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«