![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema y Recomendaciones con Samsung Galaxy S2
Buenas tardes muchachos, primero que nada los felicito por tan buen foro, que me ha hecho conocedor de muchas cosas, y me ha dado una conclusión: Cada telefono es como una persona, es un mundo diferente.
Pues me paso por aquí pues, hay que hablar con los que saben, y quiero su recomendación con respecto a los siguientes problemas. Mi telefono Samsung Galaxy S2 lo compre en Amazon (EEUU) y me vino libre de fabrica a mis manos (Venezuela); un par de detalles no más que me hubiese gustado mencionarles a quienes se lo compre, pero bueno. La cuestión es que me puse a indagar y eso, fui probando la cuestion del ROOT de nuevas versiones de Android y esas cosas. Pues he llegado finalmente a seguir el siguiente tutorial: (Disculpen que el link no es de la HTCmania) http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO Pues de punta, sencillo y muy comodo el tutorial, sin embargo, el telefono presenta varias fallas que me tienen la vida triste: 1) Desde que tengo uso del celular, lo he usado en GSM para ahorro de pila; al instalarle el 4.1.2 lo puse en GSM/WCDMA (automatico); y no me reconoce el 3G; a veces levanta G, H y H+ (perdonen mi ignorancia si así debe ser, pero la información relacionada con internet -Whatsapp, Line, notificaciones de Facebook y Twitter- SOLO me llega cuando levanta el H+) y cuando lo hace, solo un rato (no se decir cuanto tiempo) y se cae la conexión, me sale el triangulo con signo de exclamación en la esquina (SIN RED MOVIL DISPONIBLE - MOVISTAR [mi operadora en este caso]) y el prohibido donde debería estar la señal. Me lo llevé confiado por un viaje de unos dias (en mi casa es irrelevante pues cuento con wifi) y me falló totalmente; en zonas donde otros telefonos movistar tenian cobertura el mio fallaba; la unica solución de momento que fue acertada fué el colocar el celular en solo GSM en donde tenia señal E casi full, o lo suficiente para cubrir las necesidades. Adicionalmente, cuando me falla la cobertura no es solo para datos de navegación, tambien hasta la posibilidad de llamar y mandar mensajes de texto, y eso se ralentiza considerablemente. ¿Porque ocurre esto? ¿He hecho algo mal? ¿Debo hacer algo adicional? He estado por probar con otra tarjeta SIM a ver si puede ser problema, aun no lo he hecho. 2) Cuando tengo el telefono en GSM, que tengo señal E; me funciona relativamente bien, pero en lugares donde necesito mucha mas señal, pues cae rapidamente y sucede lo mismo (SIN RED MOVIL DISPONIBLE - MOVISTAR) donde tambien compañeros (con s3, y iphones) si tienen señal donde yo tengo el telefono muerto. 3) La duración de la bateria es otro detalle,o a mi particularmente con un uso moderado la pila me dura alrededor de 6 horas, ¿Es normal? Espero puedan ayudarme en mi problema, de verdad es un poco molesto que el celular haga practicamente café (por así decirlo, hace de todo) y lo principal que sería navegar y las llamadas me falle bastante (a relación con otros telefonos movistar que si cumplian con ello); he instalado el S.O tal y como indica el tutorial, y hasta me he arriesgado a hacer lo mismo pero cambiando a otra versión del 4.1.2 y me resulta el mismo problema. Debo decirles que tambien me he puesto a indagar si es que tengo las bandas malas (modificandolas mediante codigos) y pues me funciona de a ratos, pero la mejor opcion es dejarlas en automáticas. He oido de cambiar el módem pero ¿a cual es recomendable para mi? Espero sus respuestas. Última edición por TommyEulacio Día 05/10/13 a las 22:29:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, me sucede exactamente lo mismo, hice lo mismo, ademas he probado cambiar a diferentes modems bandabase a ver si mejora la cobetura y ocurre lo mismo, ojala alguien pueda ayudarnos, que no sea devolvernos a una version anterior de Sistema operativo.
|
|
|
|
Joer ese tuto es mio , a ver desde siempre te hace eso o despues de realizar el tutorial,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 4.1.2 pero la verdad es que consume bastante bateria asi que opte por volver a la 4.0.4 y la verdad que me va de maravilla con un uso intensivo me dura todo el dia .
|
|
|
|
cada cacharro es un mundo ,a mi me llego cuando lo compre con 4.0.3 ics y no duraba la bateria ni 12h en reposo ,pero en reposo total es decir sin tocarlo para mirar la hora ,me entro ganas de tirarlo contra el suelo , salio la primera 4.1.2 y lo mismo ,en la segunda era algo mejor hasta que le hice un formateo total como pone ese tuto que yo mismo hice , me dura la bateria mas de 24 horas con un uso normal y si no lo toco he llegado hasta mas de 30h
|
|
|
|
¡Jajaja pues que coincidencia! Oye, no te sabria especificar si desde que lo tengo me presenta esa falla; pero sé que desde que quiero usar redes 3G me sucede esos problemas que te cuento; y aunque soy bastante ansioso cuando estoy aburrido (en clases o cosas así, que saco el telefono así sea para leer los mensajes de la mañana); con un par de usadas, con suerte, el telefono me llega a 40% al medio dia.
Pero si, cada cacharro es un mundo, yo si recuerdo que mi versión del 4.0.3 ics que me llegó tenia el teclado qwerty con la "z" y la "y" invertido (vean su teclado normal de pc, e imaginense que ambas teclas estan en lugares invertidos); y que los comandos de voz no estaban instalados (habia leido que era una versión MUUUUY vieja, para ese momento). De ahí fue que empece a actualizar a otras versiones de 4.0.3 hasta que dí con una mas o menos; hasta que recuerdo vi el consumo de almacenamiento y me salía un archivo con nombre extraño con 18 gb de consumo O.O. Pues ahí fue que encontre tu tuto y lo hice y pues; el telefono me funciona BIEN; solo que esos detalles que no tengo idea como solventarlos o mejorarlos al menos. He escuchado de el jb de 4.1.2 de Trinidad y Tobago; pero de verdad que estoy harto de wipeo; quiero que me ayuden a encontrar una buena respuesta para ponerme manos a la obra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Resolviste algo bro?
|
|
|
|
Nada pana, estaba esperando me dieran un par de ideas por aquí. No me quiero poner a inventar haciendo wipes y eso y perder tiempo. Dejame buscar que encuentro y tener esperanza de un alma bondadosa nos eche una mano por aquí. Cualquier cosa te aviso bro!, igual tu, aqui está el tema abierto cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un problema con mi S2 lo actualice a JB 4.1.2 y todo bien lo unico que ahora me agarra EDGE nada mas ayuda por favor se que quedan buenas personas..!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»