Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Cambiar a Samsung Galaxy S2?

Hola, los molesto por que quiero cambiarme de mi Samsung Galaxy Advance a un Galaxy S2, lo que queria preguntar es si me pueden decir cuanto tienen mas o menos de duracion de batería, y tambien si pueden darme algun benchmark de Antutu 4.0... Vale la pena el cambio?

Como anda cyanogen 10.2? Es estable?

Gracias Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
los S2 ahi muchos modelos (como la mayoria de los samsung) el mas comun es el 9100 o su variante 9100P que sirven para ambos las mismas ROM pero el modelo P pierde la unica mejora que es la conexion NFC (en XDA tienes parches para recuperarla). Estos modelos tienen scene para rato por tener muchossss cocineros con estos moviles ya que fue de los mas vendidos de su gama en su epoca. Por desgracia tambien tienen un problema que es lo costoso que conseguir drivers para el procesador Exynos que mas o menos vamos salvando pero nunca seran 100% estables las CM y similares.

En cambio el 9100G por llevar un procesador similar al ultimo Nexus fabricado por samsung es mas facil conseguir driver y ROMs mucho mas stables, pero poca gente lo tiene y el desarrollo de ROms esta algo mas parado, el resto de modelos es casi una odisea encontrar ROMs en especial el S2 Plus que su interior es radicalmente distinto, relativamente nuevo y con la mitad de memoria interna. Con 16Gb el normal se queda en 12Gb el resto se lo come el sistema ¿cuanto le queda si solo tiene 8...? (es una pregunta retorica).

La gran pantalla consume mucho (lo que mas chupa) y cuanto mas claro sea el tema o los fondos mas lo ara, contado con el uso que le des al movil te puede durar todo el dia o unas 4h que es la media de lo que tarda la pantalla en devorar la bateria (segun la CM o similar que uses al no existir drivers oficiales puede que 3h como mucho + o -).

Los Bechmark llevo diciendo que son una tonteria desde que salio el HTC Magic (y fue el segundo telefono Android en existir y salvo que perdio el teclado fisico para ganar mas memoria interna es igual internamente al primero compartiendo incluso ROMs, recoverys...). Hace unos dias en portada de HTCMania se publico un articulo que me daba la razon (por fin, y espero que a ese articulo si le crean de una vez por todas ya que a mi no me hacen caso jejejeejej). Creeme que desde que uso android (y es casi desde que existe y solo me falto la version 1.2 por usar) he visto ROMs con valores de los Bechmark por las nuves y notar esta muy espesa y tambien puntuaciones de risa y la ROM ir como un tiro.

Bueno creo que he respondido a todas tus dudas y a alguna mas que no mencionabas. Sobre todo si te pasas al S2 asegurate de lo que te interesa ya que me deje muchos modelos como el i777. Si lo que quieres es un movil actualizado por años (siempre que CM no deje de lado la Scene ahora que es una empresa) el 9100 o 9100P, si quieres una ROM de vez en cuando pero mas stable el 9100G. Aunque eso no quita que las del 9100 y 9100P no se puedan usar para el dia a dia, ya que a pesar de no tener drivers oficiales y que consumen algo mas de energia van muy, muy, muy bien.

PD: Hace unos dias salio CM10.1.3 Stable (4.2.2), no significa que lo sea al 100%, solo que es lo maximo que se puede conseguir con los medios de que disponen y sin la ayuda de samsung por no darnos el codigo completo de los drivers para el S2 9100. Para poder darla por terminada (o casi) y centrarse en 4.3 (en breve puede que 4.3.1) y en menos de un mes con 4.4 kitkat.
Viejo 05/10/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Muy buena respuesta, solo para aclarar, cuando decis no son 100% estables, que fallas tienen? Y cuando decis 3 horas, te referis a 3 horas de pantalla? o 3 horas en total? 3 horas no es nada ºLº
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
hola ,a lo que se refiere el compañero es a las roms cocinadas que no son 100% estables ya que samsung no libera los drivers del modelo 9100 ,
a lo de las 3 horas se referira con roms cocinadas porque yo con las stock le pego mas de 5 horas sin parar ( hablo de la 4.1.2 JB ) y en estado "casi"de reposo mas de 24h ,pongo el casi entre comillas porque como sabras un terminal de estos nunca esta en reposo total y mas si tienes contratrado datos y tienes mensageria sincronizada, si le quitas el 3g te dura la bateria 3 dias,

como terminal es un buen cacharro muy manejable y potente, eso si te digo el s2 creo que llego a su ultima actualizacion oficial tendras que ir tirando de roms cocinadas con el inconveniente de sino liberan esos drivers no iran 100% estable o quizas si ,no lo se con cereteza lo que pasara en un futuro

Última edición por jaret Día 06/10/13 a las 00:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Cuando se dice que nunca serán 100% estables quiere decir que ahí parte de los procesos que nunca funcionara.
Por ejemplo el proyect bufer. Al no tener driver tampoco funciona la radiofm la salida hdmi entre otras cosas.
Y el rendimiento respecto a una stock es inferior sobre todo con juegos exigentes. Véase de ejemplo el grande thef auto vice city.

Sobre rendimiento de batería. Si lo uso en el gimnasio con musica a las tres horas estoy con un 30% de batería. Con uso normal me hago hasta 19h con cm10.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /