Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
LED de notificaciones. Configuración.

¿Habéis conseguido que LightFlow o Light Manager os funcionen en condiciones? No consigo que funcione la configuración de avisos del led que yo quiero. Si activo las opciones de Indicador LED dentro de Opciones/Dispositivo, estas son las que mandan, y si las desactivo para que actúen las de Light Manager, no funciona ninguna.

Pues eso, que si habéis podido configurar a vuestro gusto el LED del NOTE 3. Ya comentaréis.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ni me he molestado en probarlo, porque parece que funciona exactamente igual de mal en el Note 3 que en el S4, yo nunca conseguí hacer funcionar el light flow en él, en cambio en anteriores móviles siempre ha funcionado de maravilla (A destacar el nexus 4, que iva de fábula, en el xperia z al principio iva algo mal pero se fué arreglando con actualizaciones).

Lightflow y s4 y note3, no son compatibles. Lo desinstalé porque no sólo no funcionaba, sinó que creaba incompatibilidades con las notificaciones led de serie, y al final no iva nada de nada. Esperemos que los de Lightflow saquen una actualización que lo haga compatible, porque con el s3 iva de fábula ese programa.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y el Light Manager lo has probado?

Ya digo que el principal problema es que si activas las opciones de LED que vienen en el móvil, estas predominan sobre las que se configuran en la aplicación, y si las desactivas, no funcionan ni las unas ni las otras... salvo de vez en cuando (porque hay algunos momentos en los que alguna sí que funciona o parece hacerlo).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado, pero la verdad es que con el Lightflow he ido de maravilla siempre hasta que pillé el s4, y después éste.

No sé si realmente es problema del programa, o del software de Samsung. Es una lástima porque el led del Note 3 es de los más potentes y vistosos, además de serie ya es bastante completo, pero personalizarlo sería mucho mejor aún...

Por cierto, no sé si alguien usa Line, pero de serie me van todas las notificaciones (llamadas, sms, carga batería, etc...) excepto el color verde al recibir una notificación Line. No se enciende el color verde, pero en su lugar, se ve una especie de luz de notificación morada pero de intensidad muy muy flojita (Se ve con la luz apagada, y no parpadea, se mantiene encendido todo el rato), es como si quisiera encenderse pero no puede. El LED de color verde funciona perfectamente, ya que cuando carga completamente se enciende, así que no es nada físico (que es lo que creía al principio), debe ser problema del software del Note 3, ya que en el s4 me iva bien.

Parece que con lo que no son programas de serie, dan problemas los LEDs de notificación... aunque hay algunas que se salvan, por ejemplo con la aplicación de Facebook oficial, sí va bien el LED azul...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
A mi me va de lujo desde la ultima actualización,uso apex launcher por si es problema del touchwiz.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
A mi me va de lujo desde la ultima actualización,uso apex launcher por si es problema del touchwiz.
¿Tienes activadas o desactivadas las opciones de LED del NOTE?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo problemas con el led. No utilizo ninguna aplicación para controlarlo y se enciende cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Habéis conseguido que LightFlow o Light Manager os funcionen en condiciones? No consigo que funcione la configuración de avisos del led que yo quiero. Si activo las opciones de Indicador LED dentro de Opciones/Dispositivo, estas son las que mandan, y si las desactivo para que actúen las de Light Manager, no funciona ninguna.

Pues eso, que si habéis podido configurar a vuestro gusto el LED del NOTE 3. Ya comentaréis.

Saludos.
Buenos días.

A ver, yo te comento mi experiencia y cómo he hecho funcionar el Light Flow.

Lo primero, es cargarle la última versión disponible, creo que es la 3.11.

Lo segundo que tienes que hacer, es en Dispositivo-Indicador Led, mantener marcada la opción de notificaciones. Las demás, yo las tengo desmarcadas, ya que las gobierno si quiero con el LF.

Si haces eso, dentro del programa, en Herramientas-Probar leds, cuando apagues la pantalla, verás los leds que están configurados.

Yo en mi Note 2, la casilla de notificaciones la tenía desmarcada y me funcionaba bien, pero debía ser porque era root y lo manejaba de otra manera.

Me volví loco, incluso lo reseteé de fábrica porque no era capaz de hacerlo funcionar, hasta que marqué esa casilla y todo correcto.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Que grande RAM! Ya van dos conocidos que encuetro hoy por este foro... Hace años eras moderador de comunidad sharp, que recuerdos! Fui moderador ahí también... a saber por donde andarán Garfio, Alterego, Orland, Cassiso, y toda esa gente... me has echo recordar una buena época hace años por los foros jajaja. (Perdón por el offtopic). Espero que todo te vaya bien!

Salu2!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
A alguien le sale el color amarillo con las notificaciones? A mi me sale amarillo...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Que grande RAM! Ya van dos conocidos que encuetro hoy por este foro... Hace años eras moderador de comunidad sharp, que recuerdos! Fui moderador ahí también... a saber por donde andarán Garfio, Alterego, Orland, Cassiso, y toda esa gente... me has echo recordar una buena época hace años por los foros jajaja. (Perdón por el offtopic). Espero que todo te vaya bien!

Salu2!
Me alegro de leerte golberg, y de clubnokia6600 tambien nos tratamos.

La verdad que solo he comprado 3 apps de android y una de ellas es el lightflow ,no concibo un movil que lleve led rgb con esta app.
3ª conjunta HTC ONE X

Última edición por ramsito Día 07/10/13 a las 07:54:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /