|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Basado en Xtreamer Versión 3.8.1 JellyBean 00.18
Rom personalizado para newman n2/freelander l20/joyz
Basado en Xtreamer Versión 3.8.1 JellyBean 00.18 Copio y pego: Se ha eliminado el tema Xtreamer e integrar el tema Xperia (Album - Walkman - WeatherWidget y otros) - Centro de control de ios7 - ios7 Wallpaper-3d - Marcador y ponerse en contacto con "Color de Oro" - A presión de cámara 4.3 - Arraigado por Framaroot Instalar: -Descargue la ROM, copie el rom en la tarjeta SD. -Iniciar en la recuperación, hacer borrar datos / reset de fábrica, instale la actualización de la tarjeta SD. -Espera para la instalación hasta el final, luego "reiniciar el sistema ahora" -Extraer la tarjeta SIM, para evitar "Baseband update failed" -Si usted tiene "Baseband error de actualización" -Extraer la batería, reinicie el teléfono -Hasta que empiece a actualizar correctamente En el menú de la aplicación: Iniciar centro de control ios7 Rooter su teléfono con framaroot, a continuación, seleccione Aragorn, a continuación, reiniciar el teléfono Ajuste del Xperia: 1 - el botón de menú del teléfono, seleccione propiedades del lanzador, después se comprueba desplazamiento continuo. ![]() Enlace de descarga en : La he subido yo porque vondroid no funciona la pagina de el foro el enlace:http://www.4shared.com/zip/9sHGEWQm/...y_alfa_jb.html
Última edición por karry00 Día 08/10/13 a las 09:19:42. Razón: el enlace no funcionaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subido yo porque vondroid no funciona la pagina de el foro el enlace esta puesto en el primer mensaje
Última edición por karry00 Día 08/10/13 a las 09:22:20. Razón: movido al principio |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla tal cual lo explicas y va perfectamente,se reinicia un par de veces,pero soluciona el problema que tenia con la camara(no iba),hace bien las fotos,solo me falta probar el gps
.muchas gracias por este gran aporte!!!
|
||||||
|
||||||