|
||||
|
||||
Enlace a app Fútbol Gratis
Hola buenas.
Escribo para comentaros que una de las aplicaciones que más uso en mi Galaxy Note2 es una llamada Fútbol Gratis... Llevaba tiempo intentando ponerla en mi Galaxy Tab2, y por fin lo he conseguido. Esque la retiraron de Play Store y no la encontraba. Me lo ha pasado un compañero del foro. GRACIASSSS Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutarla vosotros también Fútbol Gratis Online (Android) - Descargar - http://futbol-gratis-online.uptodown.com/android |
|
|
Gracias compi! La verdad es que esta bastante bien y mas hoy que con partidos a la vista
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salta el antivirus y me dice que se ha detectado un virus...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en varios dispositivos y no me ha saltado el antivirus. Lo siento |
|
No le des tanta importancia, a mi tambien me salta el antivirus pero no por virus sino por adware. Suele ser publicidad dentro de la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Hola: Funciona bien solo comentarios que al actualizar a la ROM 4.2.2 falla y ya no podríes ver los partidos con esta aplicación.
Yo he actualizado la ROM y la Tablet va más fluida y aunque no soy ya muy futbolero para ver los partidos descargue una aplicación de Roja Directa y va más o menos bien ...Seguro hay otras pero de momento dejo esta. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:09 (GMT +2)