Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Ayuda al actualizar

Bien, yo tengo el windows 8 y por lo que tengo entendido no hay manera de meterle los drivers, el caso es que ya por fin me ha saltado la ultima actualizacion por pc companion pero cuando llego al paso de ponerlo en modo flash lo hago dejando el boton de pagado mas el del volumen pero me sale un mensaje abajo diciendo que no se reconoce el dispositivo, ya probe intentando instalar los drivers del flash tool, los del z y los del s y nada dan todos error, este es el unico ordenador donde puedo hacerlo, porque tengo uno con windows 7 que no tiene arreglo ya que se queda colgado y no se puede hacer nada y seria una patuda que se bloqueara durante la actualizacion y un windows xp viejisimo de la epoca de matusalen que no es que sea muy rapido y a veces se reinicia, solo me queda este ordenador para poder actualizar, asi que la pregunta es: ¿Alguien ha conseguido actualizar el telefono en un windows 8?

Gracias y a ver si alguien ha sido capaz...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Tienes que desactivar la verificacion de drivers, tengo Windows 8 y he podido hacer todo lo necesario con Flashtool, Update Service y PC Companion. Instala PC Companion y Update Service, con eso deberia bastar para que se instalen los drivers
Viejo 05/10/13, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso como se hace? :S
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Tienes que desactivar la verificacion de drivers, tengo Windows 8 y he podido hacer todo lo necesario con Flashtool, Update Service y PC Companion. Instala PC Companion y Update Service, con eso deberia bastar para que se instalen los drivers
Vale ya lo he desabilitado, ya me ha dejado instalar los drivers del Z el S y los dos ultimos, pero sigo sin poder conectar en modo flash, me sigue diciendo cuando lo conecto que no se reconoce el dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 07:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /