HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Aumentar numero de conferenciantes

No tengo este terminal pero me he encontrado esto en otro foro e igual les interesa: Como aumentar el numero de conferenciantes en una llamada

Descripción:
Si usted usa un Touch Pro2 y quiere aumentar el numero de conferenciantes en una
Por defecto sólo se permiten 2, pero gracias a este truco de PocketNow usted puede aumentarlo. El número depende lo que su operador. Para usuarios estadounidenses Móvil T el límite es 6 según pocketnow.
Como aplicar el truco:
Abrir a su editor de Registro ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\PHONE Entonces abra la clave llamada: "MaxConferenceSize" Por defecto es es ' 2 , aumentar a 6 y Reiniciar

Por defecto esta puesto a 2, y esto es donde usted esta limitado. Lo cambié a 6 ya que esto es lo que creo que el límite verdadero es para teleconferencias sobre Móvil de t. Después de un Soft reset, usted será capaz de establecer una conferencia con hasta 6 personas.

Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 00:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /