|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad 3g
En clase con un amigo con un movil sony, no sé cual, con red orange, como yo también, me di cuenta de que a él le va más rápido internet en general, no solo el buscador, sino aplicaciones que requieran de internet, como Vime o facebook.... hay algo para configurar que me haya perdido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas demasiadas aplicaciones en el telefono y te quitan velocidad ya sea de procesador o que consuman datos de internet en segundo plano , yo hice la prueba con mi movil y el de mi padre (ambos Xperia s) , y ese era el problema , a el le iba 2 veces mas rápido que a mi , teniendo la misma tarifa. La diferencia que yo tenia mil aplicaciones mas que él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es 4G y por aplicaciones no tiene pinta, no tengo casi nada, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas los mb de la conexión 3g, tiene limites, y pasado ese limite, baja al minimo los mb disponible, haciendo que sea mas lento el 3g que cuando no llegas a ese limite. (ese limite lo pone la conpañia)
Supongo que eso te ocurre, quizas el no ha llegado al limite y tu si. El limite vuelve al estado normal una vez que pagas tu cuenta. Eso pasa en mi pais y me imagino que pasa en el resto del mundo por igual. |